Kate Middleton no para. En los últimos tiempos sus apariciones se han incrementado y en ellas siempre sorprende. A pesar de su agenda oficial, la princesa de Gales es también una atareada madre de familia numerosa que intenta estar, siempre que puede, presente en la vida de sus tres hijos George, de nueve años; Charlotte, de siete; y Louis, de cuatro. La esposa del príncipe Guillermo ha sido vista en un partido de rugby que su primogénito disputó en su colegio.
Con un look muy de su estilo, compuesto por un abrigo largo en marrón chocolate, y acompañada por Orla, el perro cocker spaniel negro de dos años que James Middleton, hermano de la Princesa, les regaló y que llevaba sujeto con una correa, Kate estuvo charlando con un grupo de madres de la escuela Lambrook, el colegio de Berkshire al que acuden sus hijos desde hace unos meses.
Este precioso perro llegó a la familia del heredero meses después de que falleciera Lupo, otro cocker spaniel que falleció en noviembre de 2022.
A la princesa de Gales se la vio relajada y charlando animadamente con otras familias que también quisieron ver la actuación deportiva de sus pequeños.
Hace justo un año, Guillermo y Kate acudieron con su hijo mayor al estadio Twickenham de Londres para presenciar el partido entre Inglaterra y Gales perteneciente al torneo Seis Naciones, el más prestigioso del mundo. Además del fútbol, los hijos de los príncipes de Gales son unos hinchas del Aston Villa, el rugby es muy importante en la familia. La princesa Kate es patrona de la Unión de Rugby y de la Liga de Rugby. Mientras que el hijo mayor del rey Carlos es patrono de la Unión galesa de rugby y del Fondo benéfico de rugby galés.
Haz click para ver el capítulo monográfico de la serie Royals dedicado a Kate, duques de Cambridge. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!