¡Eugenia de York (32) está de enhorabuena! La hija pequeña del príncipe Andres está embarazada de su segundo hijo. Ha sido ella misma quién ha compartido la feliz noticia a través de sus perfiles sociales. "Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia", ha escrito junto a una tierna fotografía en la que su primogénito, August,que a principios del mes de febrero cumplirá dos años, besaba su incipiente tripita. La primera en reaccionar a la buena nueva ha sido Sarah Ferguson, que siempre se ha mostrado muy unida a sus hijas, "¡En nada estarás compartiendo charcos Augie! Me siento profundamente agradecida", publicaba junto a un retrato de su nieto jugando bajo la lluvia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hermana de la princesa Beatriz ha formado un bonito hogar junto a su marido Jack Brooksbank (36). Ambos llevan una vida tranquila, alejada de los compromisos reales, entre Londres y Portugal, país donde el empresario inmobiliario desarrolla gran parte de sus negocios. Por su parte, Eugenia, además de estar muy volcada en su faceta familiar, es embajadora de diversas causas sociales, como laFundación Blue Marine que se dedica a la conservación de los océanos.
Recientemente, la princesa de York hablaba sobre la experiencia de la maternidad y como esta había cambiado por completo su forma de entender la vida, asegurando, que, sobre todo, había desarrollado una gran conciencia medioambiental. "Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos", relataba durante su intervención en el Foro Económico Mundial de Davos.
La sorprendente presencia del príncipe Andrés en Sandringham junto a la Familia Real británica
Sin duda, la llegada de este bebé, que todavía no ha detallado si es niño o niña, es una gran alegría para los Windsor que están viviendo un gran cisma interno tras la publicación de las memorias delPríncipe Harry. El duque de Sussex acusa a los miembros de la monarquía británica, en especial a su padre, de tratarlo como un simple repuesto. De la misma manera, ha relatado la tensa relación que siempre ha mantenido con su hermano, el príncipe Guillermo, con quién, incluso, asegura haber sufrido episodios violentos.
Sin embargo, el príncipe Harry ha vivido grandes momentos de su niñez con su prima, una amistad que han seguido manteniendo siendo ya adultos. En el primer episodio de la docuserie 'Enrique y Meghan' de Netflix, los Duques de Sussex recuerdan que la princesaEugenia fue testigo de los inicios de su noviazgo y que fueron con quien disfrutaron de su última salida nocturna, una fiesta de disfraces, antes de que su relación se hiciese oficial en la prensa. Por su parte, la sobrina de Carlos III ha visitado a Harry y Meghan en Estados Unidos en varias ocasiones.
Otro de los puntos candentes de la Casa Real Británica tiene que ver precisamente con el progenitor de la princesa Eugenia, el príncipe Andrés. El tercer hijo de Isabel II vuelve a acaparar titulares por su implicación en el caso Epstein (trata de menores), puesto que estaría pensando en revocar el acuerdo financiero extrajudicial al que llegó conVirginia Giuffre, su demandante, con el que evitó sentarse en el banquillo de los acusados para comenzar un nuevo procedimiento legal.