Sophie de Wessex está de celebración por los 58 años que cumplía este viernes, día en el que la esposa del príncipe Eduardo ha recibido las lógicas felicitaciones por parte de sus seres queridos. Entre esos mensajes de cariño destacaba el que han enviado públicamentelos reyes Carlos y Camilla, con unas bonitas palabras que acompañaban a una imagen que mostraba el último acto de la homenajeada.
Las dos cirugías que le cambiaron la vida a Lady Louise Windsor, hija de los condes de Wessex
"Deseamos a la condesa de Wessex un muy feliz cumpleaños hoy", se podía leer en el texto junto a un simpático emoticono que muestra una tarta con las velas. Además, el monarca y su esposa daban las"¡gracias a la Escuela Connaught por el delicioso pastel!" que le habían regalado a la mujer del príncipe Eduardo durante la visita de esta un día antes al centro educativo que está ubicado en la localidad de Bagshot dentro del condado de Surrey.
El nuevo paso al frente del príncipe Eduardo en el Jubileo de su madre
La nuera de la recordada Isabel II recibió también allí un bonito ramo de flores amarillas ycharló con los alumnos, con quienes posaba después en la citada instantánea. Incluso, tuvo la oportunidad de conocer a la mascota de los jóvenes estudiantes, Toffee, en una jornada donde se conmemoraba el 60 aniversario del colegio. Además, los presentes le cantaron el cumpleaños feliz a la protagonista, quien inauguró un nuevo aula dedicada a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.
La condesa de Wessex revela que el duque de Edimburgo murió 'en paz' y de una forma 'muy dulce'
Por último, Sophie también plantaba una semilla de cerezo en los terrenos de la escuela y se interesó por los proyectos en los que están trabajando actualmente los niños. Posteriormente, la Condesa se trasladaba de lugar y era la invitada de honor para la apertura oficial del Hospital Heatherwood, donde habló por momentos tanto con el personal médico como con algunos de los pacientes.
Lady Louise, una jardinera antes de seguir los pasos de los duques de Cambridge en la universidad
Desde que se casó con el príncipe Eduardo en junio de 1999, Sophie de Wessex se ha dedicado a numerosas causas y organizaciones benéficas en nombre de la monarquía. Su lealtad a la Corona la han convertido en una figura muy apreciada por la Familia Real británica, además de ser considerada como unaconfidente de su difunta suegra, la Reina.
Sophie y Eduardo de Wessex tienen dos hijos: Lady Louise Mountbatten-Windsor, de 19 años, y James, vizconde de Severn, de 15. La presencia de los cuatro ha sido una constante durante las apariciones de Carlos III al lado de los suyos desde que fue proclamado Rey, como el pasado 25 de diciembre durante el tradicional servicio religioso que tenía lugar en Sandringham.
La princesa de Gales le presta a Lady Louise un tocado lleno de significado
Haz click para ver el documental de Sophie de Wessex, su capítulo monográfico de la serieRoyals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!