Los príncipes de Gales han enviado sus mejores deseos y felicitaciones en estas fechas navideñas a través de un dibujo de su hijo George, de 9 años. El christmas, que es la ilustración de un reno bajo la nieve acompañado de dos petirrojos que se posan sobre su pelaje y cornamenta y que está esbozado en tonos marrones, azules y rojos, es un tierno detalle que ha encantado a la comunidad de seguidores del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que supera la cifra de 14 millones y medio de personas, y que en poco más de un día ha sobrepasado el medio millón de 'me gusta'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta imagen llega pocos días después de que el matrimonio compartiera su primera felicitación de Navidad a través de una instantánea familiar veraniega y desenfadada en la que aparecen paseando muy sonrientes de la mano con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte, de 7 años, y el pequeño Louis, de 4. "¡Compartiendo una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año!", expresaron entonces desde el Palacio de Kensington junto a esa postal que marcó un antes y un después por ser la primera que protagonizaban siendo príncipes de Gales desde septiembre.
La acuarela, en la que el niño ha pintado al animal con una expresión de lo más tierna, ha acaparado la atención de todos por el talento artístico del pequeño, pues el resultado de la creación es sobresaliente para una persona de su edad. Tanto en el actual colegio del segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, el Lambrook School, una escuela preparatoria independiente de carácter privado que se encuentra muy cercana a su hogar y que guarda gran relación con la nobleza desde hace años, como en su anterior centro formativo, el Thomas's Battersea, ubicado en Londres y al que acudió antes de su traslado a Windsor, el arte es una disciplina que ha trabajado con constancia y a la que se da un importante valor.
Así es Lambrook School, el nuevo colegio elegido por los duques de Cambridge para sus hijos
George siempre ha tenido en las manualidades una gran afición, prueba de ello es la ocasión en la que, tal y como apuntó su madre durante un acto celebrado en 2019 en la Escuela Comunitaria de Alperton, con solo seis años, cogió un trozo de carbón de una chimenea y lo utilizó para dibujar. Esta inclinación artística le viene de familia, y es que la propia Kate Middleton es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de St. Andrews y una gran apasionada de la fotografía, mientras que su abuelo, el rey Carlos III es ya un gran pintor aficionado de acuarelas, un pasatiempo que practica desde su juventud y que le ha generado cuantiosos beneficios. Esto también lo heredó de su tatarabuela, la reina Victoria, que también fue una popular acuarelista y de su padre, Felipe de Edimburgo, otro amante de la pintura, no solo como espectador, sino también como artista.
El príncipe George cumple 9 años en una etapa de cambios y con gran presencia institucional