El controvertido documental del príncipe Harry y Meghan Markle no ha conseguido cambiar los planes que la familia real tenía previstos. Entre ellos, uno que afecta de manera directa a los duques de Sussex, y, en especial, a sus hijos: Archie y Lilibeth, de tres y un año respectivamente. Según ha podido conocer The Sunday Times, los príncipes de Gales les van a seguir mandando regalos a los pequeños a Estados Unidos por la época navideña, como ya se ha hecho otros años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El medio británico asegura que tanto el heredero al trono de Inglaterra como su esposa tienen mucho cariño a sus sobrinos, a pesar de que apenas los han visto en su corta vida, y quieren tener un detalle con ellos en estas fechas tan señaladas. De la misma manera, los duques de Sussex, devolverán la atención a los príncipes George (9), Charlotte (7) y Louis (4). Eso sí, entre los mayores no habrá ningún intercambio de presentes, lo que evidencia las tensiones que existen por las constantes declaraciones en contra de la corona que han realizado el príncipe Harry y su mujer, algunas tan graves como acusarlos de trato discriminatorio y racista.
Así compiten los duques de Sussex y los príncipes de Gales por el legado emocional de Diana de Gales
Los últimos encuentros familiares
La última vez que el príncipe Harry vió a sus sobrinos fue en septiembre, los días previos al fallecimiento de la reina Isabel II, y fue de manera totalmente fortuita. Como informó HELLO!, el príncipe de Gales volvía a Windsor después de recoger a los niños del colegio cuando se encontró con su hermano, que estaba de gira por Europa como embajador de distintas causas benéficas. Al darse cuenta de que era él, el príncipe Guillermo paró el coche y bajó las ventanillas para charlar durante un par de minutos. En este viaje, que se prolongó tras la muerte de la monarca, Archie y Lilibeth permanecieron en Estados Unidos.
En cuanto a los nietos más pequeños del rey Carlos III, se tiene constancia de que estuvieron en Londres durante el Jubileo de Platino de Isabel II, en el mes de junio. Esos días se celebró un almuerzo privado en el que la soberana reunió a sus hijos, nietos y bisnietos. No solo con motivo de los 75 años de reinado, sino porque también era el primer cumpleaños de Lilibeth. Cabe recordar que Archie nació en Reino Unido, e, incluso, acudió a algunos compromisos oficiales de sus padres cuando eran miembros activos de la corona, mientras que a Lilibeth le dieron la bienvenida en California, cuando sus progenitores habían renunciado a sus deberes reales.
Estreno segunda parte del documental
El próximo jueves 15 de diciembre se estrenarán en Netflix los tres últimos capítulos de la docuserie Enrique y Meghan. En estas entregas los duques de Sussex seguirán abordando diferentes temas de su vida. Entre ellos, los detalles más desconocidos de su boda, como bien han adelantado en un tráiler promocional. Un enlace de cuento de hadas que se vió empañado por algunas polémicas, como los montajes que la familia paterna de la protagonista de Suits intentó vender a los tabloides o su discusión con Kate Middleton.
Escucha el primer episodio del podcast de ¡HOLA! 'Harry y Meghan: jaque a la Reina. Todos los episodios disponibles aquí.
Lilibet Diana cumple un año en Reino Unido tras conocer a su abuelo y a su bisabuela
El primer cumpleaños, su vocecita y la conexión con su abuela Diana: lo que no sabíamos de Archie