El próximo jueves 15 de diciembre, se estrena en Netflix los tres últimos capítulos de la serie documental Enrique y Meghan. En la primera entrega, los espectadores pudieron conocer algunos de los aspectos más íntimos de la vida del príncipe Harry y su mujer, cómo los inicios de su historia de amor o su rutina desde que se mudaron a California (Estados Unidos) con sus dos hijos: Archie (3) y Lilibeth (1). En este nuevo tráiler, los duques de Sussex cuentan algunas de las anécdotas y curiosidades hasta ahora desconocidas sobre uno de sus días más felices como pareja: su boda.
- El príncipe Harry revela en su documental cuál ha sido 'el mayor error de su vida'
Uno de los momentos más significativos para los recién casados fue su primer baile como marido y mujer. El hijo menor del rey Carlos III y Meghan Markle querían que este fuera un instante sentimental, pero también animado. Por ello, eligieron Land of 1000 Dances, una canción de la década de los 60 interpretada por Wilson Pickett que combina a la perfección los ritmos del soul con el rock and roll. "Fue tan divertido, como un torbellino", declara con una sonrisa en la cara la que fuese protagonista de Suits mientras tararea parte de la letra de este single.
Los hechos que no concuerdan en la docuserie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle
De la misma manera, se muestran algunas imágenes de ellos en la pista de baile, abrazados, riendo y rodeados de sus amigos, entre los que se encontraba Elton John. El vocalista de Rocketman mantuvo una estrecha relación con la fallecida Diana de Gales y ha sabido conservar la misma buena sintonía con sus hijos con el paso del tiempo. En alguna ocasión, el artista llegó a subrayar el gran parecido entre el carácter del príncipe Harry y el de su progenitora, destacando que a ambos les encantaba ayudar a los demás y que son dos personas que siempre toman sus decisiones con el corazón.
Una boda que no estuvo exenta de polémica
El 19 de mayo de 2018 es una fecha que quedará marcada en el calendario de la casa real británica como el día del gran enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Reino Unido entero se vestía de fiesta para celebrar el amor del que había sido el nieto más rebelde de la reina Isabel II y de la actriz estadounidense que había robado su corazón. Sin embargo, lejos del cuento de hadas, fue mucha la controversia que rodeó el sí quiero de los duques de Sussex.
La familia paterna de Meghan no lo puso nada fácil. Su padre, Thomas Markle, quiso vender un montaje a varios tabloides ingleses, y, finalmente, no fue invitado a la boda para evitar problemas por lo que Meghan llegó al altar del brazo de su suegro. Igualmente, sus hermanastros también fueron vetados, ya que continuamente estaban vertiendo acusaciones que dañaron su imagen pública. Así mismo, durante su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan confesó que había tenido una discusión con Kate Middleton por los vestidos de arras de las niñas y que su cuñada le había hecho llorar. Temas delicados, que, a buen seguro, vuelven a salir a la luz en esta segunda parte de la docuserie.
Escucha el primer episodio del podcast de ¡HOLA! 'Harry y Meghan: jaque a la Reina. Todos los episodios disponibles aquí.
Meghan y Harry descubren los rincones más íntimos de sus lujosas casas en California y Reino Unido