El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho un gran cambio en su vida profesional pocos días antes del esperado estreno de su docuserie, Enrique y Meghan. Los Duques de Sussex han comenzado una nueva etapa en Archewell, su organización sin ánimo de lucro, y han decidido prescindir de su presidenta, Mandana Dayani. Al parecer, el hijo pequeño de Carlos III y su mujer quieren tener un rol más activo en su compañía asumiendo ellos mismos el papel de líderes. De la misma manera, han dejado claro que Mandana, con la que siempre se han mostrado muy cercanos, seguirá siendo su amiga aunque sus caminos laborales tomen rumbos distintos.
"La señora Dayani ha sido una parte fundamental de Archewell y siempre le estaremos agradecidos por su pasión, su compromiso y liderazgo. Ha logrado darle forma a este proyecto con éxito gracias a su visión de futuro. Su marcha ha sido planificada de forma conjunta, con la intención de que el Duque y la Duquesa asuman a partir de ahora el liderazgo total de su compañía. No habrá reemplazo para este puesto. La señora Dayani apoya totalmente a los Duques de Sussex en esta nueva etapa y los tres mantendrán su amistad", rezaba el comunicado oficial que se ha emitido para comunicar que Mandana dejaba la empresa tras 18 meses trabajando codo con codo con el príncipe Harry y Meghan Markle.
Meghan Markle se sincera sobre su pasado como azafata de televisión en una charla con Paris Hilton
El príncipe Harry y Meghan Markle, premiados por su denuncia del racismo en la monarquía británica
Hay que recordar que dentro de Archewell se encuentra la productora audiovisual con la que los Duques de Sussex van a crear contenidos de entretenimiento con Netflix, entre ellos su serie documental que se estrena este jueves 8 de diciembre. Igualmente, se encarga de la realización del podcast Archetypes. Precisamente, Mandana fue una pieza clave para el lanzamiento de este formato de audio presentado por Meghan Markle y que cautiva a miles de oyentes en cada entrega, no solo porque entrevista a rostros muy populares, sino porque la que fuese protagonista de Suits aborda temas de lo más variopintos, desde la salud mental hasta su afición por la comida saludable.
Malestar en la Familia Real Inglesa por el estreno de 'Enrique y Meghan'
A través de seis capítulos los espectadores van a conocer algunos de los aspectos más íntimos de la vida del hijo menor de Diana de Gales y su esposa, como los inicios de su historia de amor o como es su día a día con sus niños, Archi, de 3 años, y Lilibet, de uno, desde que se trasladaron a California. De la misma manera, se volverán a sincerar sobre los motivos que le llevaron a abandonar sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos.
Unas declaraciones, que, según han podido conocer varios medios de comunicación británicos, están causando un gran revuelo en el seno de los Windsor, puesto que se sienten "cansados" de las duras acusaciones que se están vertiendo contra ellos, algunas tan graves como la de ser racistas con Meghan y sus hijos, y que esperan que se vayan a repetir en este proyecto de Netflix. Un malestar que puede llevar a que el príncipe Guillermo rompa con una de las normas más arraigadas en palacio "nunca te quejes y nunca te expliques", y responda a los constantes ataques de su hermano pequeño.
Los duques de Sussex firman un gran contrato con Netflix: estos son los detalles del acuerdo
El príncipe Guillermo, preocupado porque las conversaciones con su hermano salgan a la luz