Las primeras imágenes del documental del príncipe Harry y Meghan Markle han causado una gran expectación, y, por supuesto, la controversia no ha tardado en llegar. En uno de los clips, se puede ver a la pareja de la mano en un lugar muy significativo: el palacio de Buckingham. El detalle que ha delatado la ubicación del retrato se encuentra en una de las esquinas, puesto que se aprecia las palabras Your Majesty (Su Majestad), por lo que habría sido tomado en una de las habitaciones de la residencia real, concretamente en las que se encuentran debajo de los apartamentos privados de la fallecida Isabel II.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La instantánea corresponde a la 'gira de despedida' que el hijo pequeño del rey Carlos III y su esposa hicieron antes de dejar sus deberes reales y mudarse de manera definitiva a Estados Unidos. Entonces, ¿cuál es el problema? Según informa el diario británico The Telegraph, los duques de Sussex se habrían saltado el protocolo instaurado por la Casa Real Británica y habrían tomado esta fotografía sin ningún tipo de consentimiento. Un gesto que encierra cierta rebeldía y que los aleja, aún más, del resto de miembros de la corona.
Harry y Meghan: una agenda repleta de proyectos mediáticos
Esta docuserie Enrique y Meghan estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de diciembre. A través de distintos capítulos los espectadores podrán conocer algunos de los aspectos más íntimos de la vida del hermano del príncipe Guillermo y su mujer, como los inicios de su historia de amor o cómo es su día a día con sus pequeños, Archie, de 3 años, y Lilibet, de uno, desde que se trasladaron a California. Igualmente, hablarán de manera abierta, como ya lo hicieron durante su entrevista con Oprah Winfrey, sobre los motivos que los llevaron a distanciarse de la monarquía, como los supuestos comentarios racistas que tuvo que sufrir la que fuese protagonista de Suits.
De la misma manera, el 10 de enero de 2023 saldrá al mercado el libro con las memorias del príncipe Harry: Spare, escrito por el autor norteamericano J.R Moehringer ganador del premio Pulitzer en el año 2002. Un relato que ha descrito como "íntimo y sincero". Por su parte, Meghan Markle continúa trabajando en su podcast, Archetypes, en el que aborda temas variopintos: como su afición por la comida saludable hasta sus problemas de salud mental, como la ansiedad o la depresión.
¿Romperá la Casa Real Británica su silencio?
Algunos medios de comunicación de Reino Unido, como The Sun, apuntan a que la mayor parte de los miembros de la Familia Real estarían molestos con las duras acusaciones que se están vertiendo contra ellos, e, incluso, el príncipe Guillermo podría saltarse todas las normas establecidas y hablar públicamente sobre el conflicto que lo separa de su hermano. ¿Será esto cierto? Solo el tiempo lo dirá.
El príncipe Harry y Meghan Markle, premiados por su denuncia del racismo en la monarquía británica