Kate Middleton ha vuelto a aparecer en escena con motivo del Domingo del Recuerdo, un acto muy importante para la Familia Real que rememora el fin de la Primera Guerra Mundial. La princesa de Gales ha vuelto a bordar su papel con una maxipamela y un abrigo de color negro impecables. Pero esta vez, la Princesa ha querido estrenar en público una impresionante joya: un broche de diamantes de estilo Art Decó en forma rectangular que llevaba debajo de las amapolas, la flor que recuerda a los caídos en combate.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La espectacular joya, con un precio de más de 16.000 euros, fue vendida por Bentley & Skinner, una de las casas británicas especializada en joyería fina antigua y plata fundada en 1880 y que lleva desde la época de la reina Victoria proveyendo de alhajas a la Familia Real británica.
- Los controvertidos planes de los príncipes de Gales para el ducado que han heredado
- ¡Camarera Kate! Coctelera en mano y con mucho empeño, la princesa de Gales se reta con su marido
El broche tiene las esquinas recortadas, con un patrón calado que consta de un diamante central redondo de talla brillante de 0,35 quilates, un diamante de talla baguette en la parte superior e inferior del rectángulo y con un peso total de 4,5 quilates. Todas las gemas están montadas en platino y data de 1920.
Según apunta HELLO!, la versión británica de ¡HOLA!, la espectacular pieza la habría recibido Kate el pasado 9 de enero, coincidiendo con su 40º cumpleaños, aunque no se sabe quién lo adquirió para regalárselo, aunque se cree que habría sido su marido, el príncipe Guillermo, los reyes Carlos o Camilla o sus padres. Aunque también se ha barajado con la posibilidad de que el broche fuera un regalo de la difunta Reina y que lo haya elegido en un día tan significativo para homenajearla.
Además de este broche, Kate llevó unos pendientes de perlas y diamantes de la recordada princesa Diana, que se la han visto en otras ocasiones. Unos aderezos perfectos para completar su elegante y sofisticado look con su abrigo negro plisado de Catherine Walker, una de sus firmas favoritas, y un sombrero hecho a medida por Philip Treacy.
Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!