La buena relación entre Meghan Markle y su madre, Doria Ragland es más que evidente. La duquesa de Sussex y su progenitora comparten una relación cercana que han dejado entrever en numerosas apariciones públicas. Un su vínculo que siguen manteniendo a lo largo del tiempo y una prueba más de ello, ha sido la “inesperada” aparición de Doria en el podcast de su hija, ‘Archetypes’.Durante una charla con Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay sobre ser una “buena” madre y esposa, Doria Ragland llamó a Meghan Markle -a través de FaceTime- mientras se encontraba trabajando en el estudio. “Mi mamá me está hablando por FaceTime. ¡Oye, mami!“, comentó la mujer del príncipe Harry. ”Oye, ¿cómo está mi chica?“, se escuchó a Doria decir por teléfono. ”Estoy grabando ahora mismo. ¿Lo quieres ver?“, mientras Meghan le enseñaba a través de su móvil a sus compañeras. ”Ya veo. Tienes una cara sonriente“.”Tengo una cara sonriente“, confirmó Meghan. ”Te amo.“ ”Yo también te amo. Te veré el sábado“, dijo Doria. El sacrificio de su madre H3Una vez que terminó la llamada, Meghan quiso recordar varias anécdotas de su infancia y cómo le ha marcado el sacrificio de su madre en su vida. “Pensando en mi infancia, nuestras pequeñas peculiaridades juntos [...] me hizo pensar en todas las formas en que mi madre me apoyó, cómo me cuidó a mí, a la casa y a sí misma... “, comentó la duquesa de Sussex, que ya anteriormente había relatado los sacrificios que tuvieron que hacer sus padres para poder seguir adelante y tener algo de comida en la mesa. “Yo sabía lo duro que mis padres trabajaban para costear esto aunque solo costara 5 dólares, salir a comer era algo especial, y me sentía afortunada”.
La buena relación entre Meghan Markle y su madre, Doria Ragland es más que evidente. La duquesa de Sussex y su progenitora comparten una relación cercana que han dejado entrever en numerosas apariciones públicas. Un vínculo que siguen manteniendo a lo largo del tiempo y una prueba de ello, ha sido la “inesperada” aparición de Doria en el podcast de su hija, Archetypes.
Durante una charla con Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay sobre ser una “buena” madre y esposa, Doria Ragland llamó a Meghan Markle -a través de FaceTime- mientras se encontraba trabajando en el estudio. “Mi mamá me está hablando por FaceTime. ¡Oye, mami!”, comentó la mujer del príncipe Harry. “Oye, ¿cómo está mi chica?”, se escuchó a Doria decir por teléfono. “Estoy grabando ahora mismo. ¿Lo quieres ver?”, mientras Meghan le enseñaba a través de su móvil a sus compañeras. “Ya veo. Tienes una cara sonriente”. “Tengo una cara sonriente”, confirmó Meghan. “Te amo.” “Yo también te amo. Te veré el sábado”, dijo Doria.
Doria vive en Los Ángeles, cerca de la casa de Montecito donde Meghan y el Príncipe Harry están criando a sus dos hijos
El sacrificio de su madre
Una vez que terminó la llamada, Meghan quiso recordar varias anécdotas de su infancia y cómo le ha marcado el sacrificio de sus padres a lo largo de su vida. “Pensando en mi infancia, nuestras pequeñas peculiaridades juntos [...] me hizo pensar en todas las formas en que mi madre me apoyó, como me cuidó a mí, a la casa y a sí misma...”, comentó la duquesa de Sussex, que ya anteriormente había relatado los sacrificios que tuvieron que hacer sus padres para poder seguir adelante y tener algo de comida en la mesa. “Yo sabía lo duro que mis padres trabajaban para costear esto aunque solo costara 5 dólares, salir a comer era algo especial, y me sentía afortunada”.
Durante el podcast, Meghan quiso reivindicar el papel de la mujer como madre, que calificó de “ingrato”. “Es el trabajo más ingrato y no remunerado que existe. No hay sindicato. No hay pausa para el almuerzo. No hay nada de eso”, y añadía: “En casa, las mujeres simplemente trabajan muy duro y gran parte de ese trabajo se debe a la necesidad”.
Un año atrás, la duquesa además, relató en una carta personal al líder del Senado de su país, así como a la presidenta de la Casa de Representantes, su dura infancia: “Comencé a trabajar (en una tienda local de yogurt congelado) a la edad de 13 años. Fui camarera, niñera y hacía trabajos cualquiera para juntar dinero. Trabajé toda mi vida y ahorré cuando y como pude, pero incluso eso era un lujo, porque usualmente era para sobrevivir y tener suficiente dinero para pagar mi renta y cargar gasolina”. Y es que la llamada de Doria Regland removió los recuerdos de Meghan, que no dudó en sincerarse ante los oyentes y reivindicar el papel de todas las madres, que en la gran mayoría de casos tienen que hacer numerosos sacrificios por el bienestar y la felicidad de sus hijos.