Beatriz y Eugenia de York han vuelto a aparecer juntas en un acto oficial tras los homenajes fúnebres por la muerte de la reina Isabel II. Las hijas del príncipe Andrés han visitado la organización benéfica Royal British Legion Industries (RBLI) antes de la gran celebración de este sábado por el Día del Recuerdo, festividad en la que se rinde homenaje a todos los veteranos de Las Fuerzas Armadas que han prestado sus servicios para el Reino Unido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las princesas han podido comprobar en primera persona la ayuda social que esta institución presta a muchos ancianos que durante su juventud formaron parte del ejército a través de iniciativas como la residencia de mayores Queen Elizabeth Court. Precisamente, en este centro vivieron un momento muy significativo, puesto que el recuerdo de su abuela estuvo muy presente a través de las historias de algunos de los usuarios que habían trabajado junto a la fallecida monarca. "Fue maravilloso poder ver este programa en acción. Allí también pudimos conocer a Vi, que me dijo que sirvió para mi abuela, lo que me enorgullece mucho", ha explicado en sus perfiles sociales Eugenia, que siempre estuvo muy unida a su abuela.
-Beatriz de York elige España para sus vacaciones y hay un detalle que llama mucho la atención
-Los básicos todoterreno de Beatriz de York para una tarde de cine
Al igual que en otras ocasiones, Beatriz y Eugenia han hecho gala de su particular, y colorido, sentido de la moda y las dos han combatido las bajas temperaturas con dos estilismos muy parecidos, gabardinas en llamativas tonalidades, vestidos y botas altas. Cabe recordar que las primas del príncipe Guillermo siempre han estado muy unidas, pero, en los últimos años, sus caminos han tomado rumbos separados. Mientras que Eugenia tiene fijada su residencia habitual en Portugal debido a los compromisos laborales de su marido, Jack Brooksbank, Beatriz permanece en Gran Bretaña adquiriendo un papel más activo dentro de la monarquía de su tío Carlos III.
Día del Recuerdo sin Isabel II
Este sábado a las 21.00 (hora local británica) tendrá lugar en el Royal Albert Hall el concierto por el Día del Recuerdo. El primero de ellos presidido de manera oficial por el rey Carlos y Camilla. En el año 2021, la reina Isabel II no asistió debido a que se encontraba delicada de salud. Una ocasión histórica en la que el nuevo soberano estará acompañado de prácticamente todos los miembros de su familia, los príncipes de Gales, los condes de Wessex, los duques de Gloucester, el duque de Kent, la princesa Alexandra y el vicealmirante Sir Tim Laurance.
Esta es la primera vez desde 2006 en el que prácticamente todos los miembros de los Windsor acudan a este evento cultural marcado por la ausencia del príncipe Andrés, cuya figura sigue empañada por las acusaciones de presuntos abusos a menores relacionadas con el caso Jeffrey Epstein, y el príncipe Harry y Meghan Markle, apartados de sus deberes reales desde que se marchasen a vivir a Estados Unidos.
El marido de Beatriz de York saca su lado más romántico en el 34 cumpleaños de la princesa