Mike Tindall, casado con Zara, nieta de Isabel II y por tanto sobrina del rey Carlos, va a participar en un reality show, convirtiéndose así en el primer royal británico que concursa en un espacio de telerrealidad. El exjugador de rugby competirá con otros rostros conocidos británicos en Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí! en el que los concursantes se embarcarán en una aventura de hasta tres semanas en la jungla australiana, una especie de Supervivientes, pero en las antípodas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El yerno de la princesa Ana tendrá que enfrentarse al cantante de pop Boy George, a la actriz de Coronation Street Sue Ceaver, a Owen Warmer, a la presentadora de televisión Scarlette Douglas, a la periodista Charlene White, al presentador de radio Chris Mayles, a la jugadora de fútbol Jill Scott, al humorista Babatunde Aléshé y a Olivia Attwood.
- El plan 'secreto' que los nietos de Isabel II hicieron durante los festejos del Jubileo de Platino
- Las imágenes más simpáticas de Mia Grace animando a su padre, Mike Tindall, en un partido de rubgy
Mike, de 44 años, debutó en el rugby en 1997 y se retiró en 2014. A pesar de ello sigue muy vinculado a este deporte y está en plena forma, algo muy necesario para dejar atrás las comodidades de su hogar y adentrarse en una aventura televisada en la selva australiana. De hecho ha declarado que: “Estoy preparado para enfrentarme a muchos desafíos”.
El marido de Zara Tindall se ha convertido en uno de los miembros de la Familia Real británica más simpáticos y que ofrece momentos inolvidables. Aunque no tiene funciones de representación de la Corona, es frecuente verle con los Windsor en algunos actos familiares. Gloriosas fueron las muecas y gestos que hizo el pasado junio durante los actos por el Jubileo de Platino de Isabel II, al príncipe Louis que no paró quieto ni un segundo en su asiento durante uno de los desfiles.
Hace unos días, el rey Carlos III también apareció en la televisión en un programa de restauración de antigüedades. El monarca británico se suma así a otros Reyes que también ha hecho sus pinitos delante de la cámara. Así, en 1996, un joven príncipe de Asturias de 28 años se convirtió en presentador de la serie documental La España Salvaje de TVE en la que don Felipe mostraba a la audiencia la naturaleza del país y el día a día de la vida rural.
Marta Luisa de Noruega ha sido otra royal que también ha tenido su propio espacio en televisión. El año pasado, el docurreality Märtha, del canal noruego TV2, se centro en la vida personal de la Princesa, incluida su relación con el chamán Durek Verrett. “Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva”, dijo entonces.