En los actos oficiales a los que acude, la princesa de Gales siempre es muy atenta y cariñosa con los más pequeños. Esa misma actitud la ha mostrado nuevamente este miércoles durante su visita al Royal Surrey County Hospital. En este centro ubicado en la periferia de Guildford (Inglaterra), ha podido conocer el trabajo de los sanitarios, a las mujeres que acaban de dar a luz y también a sus recién nacidos. La nuera del rey Carlos III no ha podido resistirse a coger en brazos a algunos bebés, momento en el que ha hablado de su propia experiencia como madre de familia numerosa. "Ha sido maravilloso conocer a algunas de las nuevas madres y sus bebés que cuentan con el apoyo de un equipo tan brillante en el hospital", ha indicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El certificado de defunción de Isabel II detalla la causa y la hora del fallecimiento
Kate Middleton ha apostado por un vestido mostaza entallado gracias a un cinturón y tablas en la parte de la falda para esta visita en la que ha llevado una mascarilla para garantizar la seguridad. La esposa del príncipe Guillermo ha estado en la habitación de Sylvia Novak, quien dio a luz a Bianca Moran en la semana 34 de embarazo. Durante la conversación, la mujer ha preguntado a la Princesa si le gustaría coger a su bebé y ella enseguida ha respondido: ¿Me lo permites? Sentada en una silla y con la niña en brazos, ha asegurado sin dejar de mirarla que la pequeña es "muy dulce".
La princesa de Gales también ha conocido en el hospital a Giles Talbot-Erasmus, que tiene unas horas de vida y le ha recordado al mayor de sus tres hijos. "George también estaba así de acurrucado, pasó bastantes días así", ha explicado sobre los primeros días del segundo en la línea de sucesión al trono británico. Además, ha reconocido que sigue viendo como un bebé al pequeño de la familia, el príncipe Louis, que cumplió cuatro años el 23 de abril: "Sigo pensando que Louis es un bebé, pero ahora es un niño grande. Parece que fue ayer".
-Primera imagen de la tumba donde se encuentran los restos mortales de Isabel II junto a su marido
En el recorrido, Kate Middleton se ha mostrado muy natural a la hora de hablar de la maternidad con las familias que acaban de dar la bienvenida a un nuevo miembro. Ha indicado que, por muchas cosas que te cuenten antes, la experiencia de tener un hijo es un shock y cada nacimiento es diferente. También ha comentado con los padres que, con toda seguridad, estarán deseando llegar a casa y reunirse con el resto de sus allegados a pesar del buen trato que ofrecen en el hospital. Cabe recordar que la Princesa padeció hiperémesis gravídica en sus tres embarazos y dio a luz en el hospital de St. Mary de Londres.
Las simpáticas conversaciones de los Príncipes de Gales sobre ampliar la familia
No es la primera vez que la princesa de Gales muestra su lado más maternal durante actos oficiales e incluso habla abiertamente de la melancolía que siente al ver a bebés. En enero, durante una visita al hospital de Lancashire, cogió a una niña de tres meses y su marido le dijo entre risas que no podía llevársela. Un mes después, en un viaje a Dinamarca, Kate Middleton contó que al príncipe Guillermo le preocupa que su esposa conozca a niños pequeños porque vuelve a casa queriendo ampliar la familia.
Kate, la joya de la corona británica
Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!