La laureada, pero también polémica, The Crown ya tiene a sus particulares William y Kate. Sin duda, el elaborado trabajo realizado por el casting de actores es uno de los elementos claves para el gran éxito que ha cosechado esta producción de Netflix, puesto que todos los intérpretes que han pasado por la ficción han logrado recrear un retrato muy fidedigno de la realidad. Sin embargo, el elenco cambia cada 2 temporadas para así justificar el paso natural del tiempo y la aparición de nuevos miembros en la familia real. Por ello, el medio de comunicación estadounidense Deadline ha dado a conocer los nombres de los elegidos que van a dar vida a la trama de los Duques de Cambridge en la sexta (y posiblemente última) temporada.
La pareja real será representada por 3 artistas que debutan por primera vez en la pequeña pantalla. En el caso de Guillermo de Inglaterra serán 2 actores distintos los que van a recoger las etapas más cruciales de su vida. Mientras que Rufus Kampa será el encargado de ponerse en la piel del heredero a la corona cuando este tan solo tenía 15 años, edad en la que se quedó huérfano de madre, su época universitaria y madurez será tratada por Ed McVey. Por su parte, Meg Bellamy emulará a Kate Middleton. Tres rostros jóvenes, pero con experiencia sobre las tablas de los teatros británicos, que son como un sopló de aire fresco, y que, a buen seguro, se ganarán el corazón de la audiencia.
Jemima Khan abandona 'The Crown' por discrepancias con el retrato de su amiga Diana de Gales
'The Crown' vuelve a España: Mallorca es el nuevo escenario de la quinta temporada
Teniendo en cuenta que la estrategia que lleva a cabo su director Peter Morgan es abordar una década distinta en cada entrega, lo más seguro es que en estos capítulos con los que se piensa poner el broche de oro a la serie, el primogénito de Carlos de Inglaterra y su esposa sean personajes principales. Tanto por la relevancia que han ido tomando dentro de la casa real, como por su romántica historia de amor que comenzó cuando tan solo eran unos estudiantes en el 2001 y que se consagró con su paso por el altar una década más tarde. Por el momento toca esperar, ya que el rodaje comenzó en julio de este mismo año de manera algo accidentada debido a que sufrieron un robo del costoso atrezzo.
Una esperada quinta temporada
Algo más cercanos están los episodios de la quinta temporada que están previstos que se estrenen el próximo mes de noviembre en la plataforma de streaming. En esta ocasión, los fans podrán ser testigos de cómo se vivió dentro de la familia Windsor la convulsa década de los 90, en la que no faltaron los escándalos relacionados con la princesa Diana, pues fue entonces cuando se separó de manera oficial del príncipe Carlos y se produjo el fatal accidente automovilístico que le arrebató la vida hace ya 25 años. De la misma manera, los productores han informado que quieren mostrar la faceta más desconocida de la familia Al Fayed: los otros grandes perjudicados por la tragedia, y, que desde un punto de vista informativo, han quedado siempre a la sombra de Lady Di.