Con permiso de su bisabuela, Isabel II, Louis de Cambridge se ha revelado como el otro gran protagonista del Jubileo de Platino. El pequeño, de cuatro años, conquistó a todos con su espontaneidad, expresividad y sus muecas. Además de Príncipe es un niño y como tal se comportó a pesar del estricto protocolo de la realeza británica. Especialmente significativo fue su comportamiento durante el último día de actos cuando puso a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, al taparle la boca, hacerle burla y también al darle unos amorosos abrazos. Días después, Jo Frost, la 'Supernanny' de Reino Unido ha hablado sobre la actuación del pequeño y esto es lo que ha dicho.
“Creo que el pequeño príncipe Louis se comportó particularmente bien durante todo el fin de semana de tanta fanfarria espectacular. Todo el tiempo sentado, observando y organizando, la mayoría de los niños no se pueden sentar en la mesa del comedor más de quince minutos seguidos. Definitivamente, debió ser maravillosamente abrumador para este pequeño, especialmente sin tiempo para jugar y días largos, los niños van probando sus límites y eso es lo que se debe esperar. Todos nos hemos entretenido con el carácter de este niño que tienen un gran sentido del humor, una voluntad fuerte y un alma muy sensible, en mi opinión profesional”, aseguró la también presentadora de televisión.
- Los otros bisnietos de Isabel II que se lo pasaron en grande durante los actos del Jubileo
- ¡Igual que papá! Louis de Cambridge recrea un look que el príncipe Guillermo llevó hace 37 años
La supernnany británica no se quedó allí pues también abordó la forma en la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están educando a su niño. “Sigo impresionada con la forma en la que el duque y la duquesa de Cambridge continúan siendo unos modelos de crianza tan impresionantes para los padres jóvenes hoy en día. Están abiertos a sus propias luchas como padres y, como todos los padres, continúan esforzándose por hacerlo de la mejor manera posible”, continuó. También destacó el papel de la Duquesa como madre. “Catherine nunca ha tenido miedo de dar a sus hijos una reprimenda pública para que se comporten y eso es una señal de ser una madre segura que es capaz de mantener los límites a la vez que satisface con empatía las necesidades de sus hijos y comprende sus circunstancias. Les deseo a todos los padres la confianza para que sus hijos se sientan amados y escuchados con límites saludables”, finalizó Jo Frost.
En su tarea de cuidar a tres hijos de ocho, siete y cuatro años, los duques de Cambridge cuentan con la ayuda de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera palentina que lleva desde que el príncipe George era un bebé en casa de Guillermo y Kate. El pasado domingo, día en el que se celebró el desfile que clausuró el Jubileo y donde vimos toda la expresividad y energía del príncipe Louis, María Teresa se encontraba solo unas butacas más atrás de los niños a los que cuida. Pese al cansancio que el pequeño acusó en algunos momentos, ni los Duques ni George, Charlotte o Louis reclamaron su presencia, a pesar de estar en un acto en el que millones de personas en todo el mundo iban a analizarles.