Reino Unido vive una semana frenética con los actos con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. Unas celebraciones que han levantado una gran expectación ya que contarán con el regreso de los duques de Sussex y sus hijos. Poco a poco se van sabiendo los actos que la Familia Real tendrá estos días para enmarcar esta fecha. Así, los duques de Cambridge viajarán el sábado a Cardiff (Gales) lo que les podría impedir estar en el primer cumpleaños de su sobrina Lilibet, la hija pequeña del príncipe Harry y Meghan Markle. La que parece que sí estará en el evento familiar será la Reina que se perderá una de sus citas favoritas del Jubileo para conocer a la pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajarán a la ciudad de Gales para reunirse con algunos de los artistas más conocidos de la zona en el castillo de Cardiff donde conocerán más datos sobre la iluminación, el sonido y los efectos visuales del concierto que tendrá lugar en la ciudad. En la cita, la pareja real tendrá oportunidad de reunirse con los presentadores Aled Jones y Shan Cothi y a artistas como Mike Peters de The Alarm, la cantante Bonnie Tyler, la estrella del West-End, John Owen Jones, el meteorólogo Owain Wyn Evans y Pendyrus Male Voice Choir.
- La complicidad de los duques de Cambridge con Tom Cruise en un estreno de altos vuelos
- Los cariñosos gestos de los duques de Cambridge cuando nadie les ve que se han hecho virales
Mientras tanto, a 210 kilómetros de la ciudad galesa, Harry y Meghan estarán festejando el primer añito de Lilibet en su casa de Frogmore Cotttage, muy cerca del Castillo de Windsor, donde la Reina ha establecido su residencia de forma permanente, y donde ellos se alojarán durante las celebraciones por los 70 años de Isabel II en el trono. La Reina se perderá su carrera de caballos favorita, el Derby de Epsom, ya que la obliga a tener que desplazarse hasta el condado inglés de Surrey, algo un poco complicado teniendo en cuenta sus problemas de movilidad y a cambio podrá conocer a su bisnieta, la única a la que aún no le ha sido presentada en persona. Su hija, la princesa Ana, la reemplazará en este compromiso ecuestre y representará a la Familia Real en su nombre.
Desde que Lilibet nació el 4 de junio de 2021, sus padres solo han estado juntos en Reino Unido una vez. Fue el pasado abril cuando antes de aterrizar en La Haya (Países Bajos) para acudir a los Juegos Invictus, pasaron primero por Londres donde tomaron un té con la monarca. El desplazamiento de este fin de semana de la familia Sussex a Reino Unido será el primero que hagan los cuatro.
La pequeña Lilibet llegó al mundo en California a diferencia de su hermano Archie, que ya tiene tres años, y que nació en el Hospital Portland de Londres. La Reina conoció al primer hijo de Harry de Inglaterra a los dos días de su nacimiento, mientras que a la hermana de este, la verá después de un año de su nacimiento.
Haz click para ver el uno uillermo de Inglaterra, su ol capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!