La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi han bautizado este viernes a su hija, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, nacida el pasado 18 de septiembre de 2021, tal y como ha podido confirmar Hello!. La celebración ha tenido lugar en la Capilla Real del Palacio de St James, durante una ceremonia privada de la que han trascendido pocos detalles. Es probable que entre los invitados de esta nueva celebración familiar de la Casa Real Británica hayan estado presentes la princesa Eugenia, hermana de Beatrice y Sarah Ferguson, su madre. Se desconoce si la Reina Isabel, aquejada ultimamente de problemas de movilidad, ha podido asisitir al evento.
Extrañó mucho que la pareja no bautizara a su pequeña el pasado mes de noviembre, cuando el hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, de nueve meses, y Lucas, el de Zara y Mike Tindall, de ocho meses, fueron bautizados en presencia de la Reina Isabel II en la Capilla Real de Todos los Santos en el Castillo de Windsor. La pequeña contaba tan sólo dos meses entonces y parece ser que el matrimonio ha estado esperando encontrar un mejor momento para llevar a cabo la celebración. Recordemos además, que la pareja tuvo que celebrar su boda con una pequeña ceremonia privada a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, el suyo se convirtió en el primer enlace secreto de la Familia Real en 235 años, a causa del coronavirus. Dias después de la celebración, la pareja compartió algunas de las mejores imágenes del íntimo y emotivo enlace, agradeciendo todas las felicitaciones que habían recibido: "conmovidos por los buenos deseos" que habían recibido tras su boda. Quizá también siguiendo los pasos de su madre, que bautizó a la princesa Beatriz cuando tenía cuatro meses y a su hermana Eugenia cuando tenía nueve, la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson ha esperado a que su hija cumpliera siete meses para llevar a cabo la celebración.
Completamente volcados en su nueva etapa como padres, la princesa y su marido confirmaron el nombre de su bebé dos semanas después de su nacimiento con un entrañable mensaje en el que decían: “Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas maravillosas que nos esperan”, mostrando una original foto en la que aparecían las huellas de los pies de la duodécima bisnieta de la reina Isabel de Inglaterra. Entonces el empresario italiano hacía referencia también al “amor y gratitud” que los dos sienten por “Sienna y Wolfie”, refiriéndose a su otro hijo Christopher Woolf, fruto de su anterior relación con la arquitecta americana Dara Huang.
-Por qué la princesa Beatriz de York no bautizó a su hija Sienna con sus primos este domingo