La de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz apunta a ser una de las bodas más memorables del año. Se ha hecho esperar, después de que la pandemia haya obligado a retrasarla, pero ya solo queda una semana para que el hijo mayor de David y Victoria Beckham de el 'sí, quiero' a su novia en un enlace millonario en Florida que se celebrará por el rito judio. La lista de invitados es una de las grandes incógnitas, pero se espera larga y llena de celebrities, ya que los padres de los novios podrían invitar también a sus amistades, entre quienes se encuentran ¡los duques de Sussex!
Escucha el podast 'Harry y Meghan: jaque a la Reina'
Podría ser su primera aparición pública desde la misa en recuerdo al duque de Edimburgo, en la que se ausentó su nieto aduciendo preocupación por su seguridad en suelo británico. No sería de extrañar que viéramos a la pareja en Palm Beach, donde se encuentra la casa del padre de la novia, Nelson Peltz, que albergará la ceremonia, ya que mantienen una estrecha relación con los Beckham. El futbolista, que fue nombrado Sir por la reina Isabel II es muy cercano a los dos hijos de Carlos de Inglaterra y el famoso matrimonio ya acudió en mayo de 2018 al enlace de el príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor. Además, es habitual ver a la duquesa de Sussex luciendo muchos de los diseños de Victoria. Por ejemplo, el famoso vestido azul ceñido que lució bajo la lluvia en su reaparición en Londres tras anunciar su decisión de abandonar las obligaciones reales.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: todos los detalles de su multitudinaria boda en Florida
Por el momento, no han trascendido demasiados detalles de la boda, aunque sí parece que los hermanos de Broollyn y Nicola van a tener un papel fundamental. Romeo y Cruz Beckham, de diecinueve y dieciséis años, ejercerán de padrinos, según se ha publicado, mientras que Brad, hermano Nicole, ha sido nombrado jefe de las damas de honor, entre las que se encuentra la abuela de la novia. La novia vestirá, según parece, un diseño de Valentino de cuento de hadas. Victoria Beckham, que diseñó el vestido de compromiso de Nicola, apoyaría totalmente la decisión y es probable que la novia luzca también esa noche una creación firmada por su suegra. Por su parte, Daivi compartío hace unos días una imagen junto a su padre y su suegro con unos elegantes trajes que podrían ser los que luzcan en el gran día, a juzgar por el mensaje que acompañaba a la imagen: “Creando recuerdos especiales. Planes de boda en marcha y padres vestidos y calzados”.
Además de las respectivas familias de los novios se espera que al enlace acudan numerosos rostros conocidos como la modelo Gigi Hadid, Nicole Ritchie o Gordon y Tana Ramsay, entre otros muchos, del entorno de Brooklyn y Nicola. Habrá que esperar para comprobar si los duques de Sussex se unirán a la fiesta. En caso de que finalmente no viajen a Miami, la próxima cita en la que se espera la presencia, al menos del príncipe Harry, será en los Juegos Invictus que se celebran en La Haya (Países Bajos) del 16 al 22 de abril. El nieto de Isabel II volvería así a Europa por primera vez desde julio del año pasado cuando acudió a la inaguración de la estatua en honor a su madre, Diana de Gales, en los jardines de Kensington. A diferencia de aquella ocasión, no está previsto ningún reencuentro con su familia.