El príncipe Harry y su mujer , Meghan Markle, han recibido una visita muy especial en su casa de California: su prima la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. La hija de Andrés de Inglaterra y su marido son los primeros miembros de la Familia Real inglesa que han viajado a Estados Unidos para reencontrarse con los duques de Sussex desde que estos se mudaron al otro lado del Atlántico, en 2020.
Hace unos días, veíamos a la princesa junto a Harry en un palco vip del SoFi Stadium, de Los Ángeles, como espectadores de la final de la Super Bowl . Era la primera vez que un Windsor se mostraba públicamente junto al hijo pequeño del príncipe Carlos en su ciudad adoptiva. A juzgar por las nuevas imágenes de los duques de Sussex y sus primos, saliendo a cenar, el pasado fin de semana, a un restaurante de Santa Bárbara, Eugenia y su marido están disfrutando de una larga estancia en California.
En las fotografías se ve a las dos parejas compartiendo una divertida velada entre risas y mucha complicidad. Como si nada hubiera pasado. A pesar de su diferencia de seis años de edad, Harry y Eugenia siempre han sido buenos amigos. De hecho, cuando ambos estaban solteros, solían salir juntos por los locales nocturnos de moda en Londres.