Isabel II disfruta durante estos días de experiencias únicas y muy especiales cuando apenas faltan unas horas para que se cumplan 70 años de su coronación como Reina. La soberana ha demostrado sus grandes dotes como anfitriona durante una cálida recepción organizada en el salón de baile de su residencia de Sandringham, donde se ha reunido con distintos grupos de la comunidad local en la víspera de la gran celebración por este señalado aniversario de su subida al trono. Cercana, sonriente e incluso bromista por momentos, la protagonista charlaba distendidamente con todos ellos alrededor de las mesas dispuestas para la ocasión y les invitaba a tomar el té y comer una tarta que ella misma ha querido cortar cuchillo en mano. Delicioso pastel de nata y de generoso tamaño en cuya parte superior podía verse el logotipo de su Jubileo de platino y otras inscripciones con motivo de la conmemoración. Así se ha podido comprobar en un vídeo compartido por la propia Casa Real briánica con las entrañables escenas acontecidas durante este sábado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel II, sorprendida por su mascota mientras se divierte con regalos ingeniosos por su Jubileo
Al acto han acudido miembros del Instituto de Mujeres de la citada localidad, jubilados y sus familias que viven en Norfolk, así como dos organizaciones sin ánimo de lucro dirigidas a mayores y niños con discapacidad. Precisamente, al encuentro han asistido varios pequeños que hacían entrega de diferentes regalos a la monarca, quien se mostraba agradecida y muy cariñosa al recibirlos. Entre los asistentes estaba Angela Wood, la chef que ayudó a crear en su día cuando era estudiante de cocina la receta original del llamado 'pollo de coronación'. Se trata de uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía inglesa que surgió para festejar la subida al trono de la soberana y que fue degustado aquella vez por millones de ciudadanos mientras veían la ceremonia en sus casas o la celebraran por las calles. Vestida con elegante traje azul claro, con bolso negro colgado del brazo y apoyada en su bastón, la Reina ha sido agasajada igualmente con un bonito ramo de flores donde se incluían las que son sus favoritas, los lirios del valle.
La reina Isabel regresa a Sandringham días antes de su emotivo aniversario
La cita ha sido amenizada con música a cargo de la Hunstanton Concert Band, quien felicitaba con sus melodías a la monarca antes de terminar. Harry Humphrey, alcalde de la ciudad de King's Lynn, también acudía al evento para obsequiar a la Reina con un colorido mosaico del Jubileo de platino creado por escolares del oeste de Norfolk. Este domingo se cumplen siete décadas del histórico momento en el que Isabel II dejó de ser princesa para convertirse en Reina. A lo largo de estos años son muchas las experiencias de la monarca, quien horas antes ha querido igualmente hacer un repaso por algunos de los recuerdos más entrañables de su reinado vividos con los niños. Este viaje en el tiempo ha sido posible gracias a los detalles artesanales que los más pequeños le han enviado, tanto para conmemorar esta fecha como para otras celebraciones anteriores.
Los quebraderos de cabeza a los que se enfrenta Isabel II en este 2022