hola 4038 kate navidad© KESINGTON PALACE

La familia Cambridge descubre su viaje secreto a Jordania con su felicitación de Navidad

La imagen compartida por el Palacio de Kensing­ton fue tomada a principios de este año, durante sus vacaciones al país en que Kate vivió durante tres años cuando era pequeña


20 de diciembre de 2021 - 12:55 CET

Los duques de Cambridge vuelven a sorprender con su felicitación de Navidad al tiempo que descubren su viaje secreto a Jordania, el país en el que vivió Kate de niña (de 1984 a 1987), cuando su padre, Michael Middleton, trabajaba para British Airways en Amán. La imagen compartida por el Palacio de Kensing­ton fue tomada a principios de este año, durante sus vacaciones, y contrasta enormemente con las Navidades inglesas. Los cinco, en el desierto, con un telón de fondo rocoso. El príncipe Guillermo, con pantalones cortos, aparece sentado en un puf dorado junto a una sonriente Kate, vestida a juego con el polo caqui del duque. A ambos lados de sus padres, sobre dos sillas para montar a camello, el príncipe George, de ocho años, con camiseta de camuflaje, y la princesa Charlotte, de seis, con un vestido azul a cuadros. En el centro, sobre una alfombra de piel, el príncipe Louis, de tres, también vestido de verano, en los mismos tonos que su hermana.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

© KESINGTON PALACE

Arriba, la felicitación de Navidad de la familia Cambridge. Guillermo y Kate posan con sus tres hijos en el desierto de Jordania durante sus vacaciones secretas a principios de este año.

Kate empezó el año viajando a “su infancia” con su familia y lo está terminando como la reina de la Navidad inglesa. De rojo, con la misma sonrisa y como anfitriona del concierto de villancicos  Together at Christmas, con el que dio el pistoletazo de salida a estas fiestas el día 8, aunque no será retransmitido hasta el día 24. A través de The Royal Foundation, la duquesa lo organizó todo, en la abadía de Westminster —coro y renos incluidos—, para reconocer el trabajo de las personas y organizaciones que triplicaron su esfuerzo durante la pandemia.

© PHOTONE

© PHOTONE

La duquesa, vestida de rojo, dando el pistoletazo de salida a la Navidad en la abadía de Westminster, entre renos y villancicos y arropada por su familia.

Kate, con un vestido de Catherine Walker y unos pendientes de la Reina madre, estuvo arropada por su marido, Guillermo; sus padres, Carole y Michael; sus hermanos, Pippa y James, que acudió con su mujer, Alizée Thevenet; las princesas Beatriz y Eugenia de York con sus respectivos maridos; la condesa de Wessex, y Zara y Mike Tindall.

© PHOTONE

© PHOTONE

La acompañaron el príncipe Guillermo; su hermano, James, con su mujer, Alizée Thevenet; sus padres, Michael y Carole, y su hermana, Pippa