Skip to main contentSkip to footer
pr ncipe guillermo pr ncipe george y kate middleton© GettyImages

Del entusiasmo a la decepción: el príncipe George en la emocionante final de la Eurocopa

Celebró a lo grande el gol de Inglaterra y se le vio sufriendo cuando perdieron los penaltis. A sus siete años, fue un hincha más


19 de julio de 2021 - 10:36 CEST

Todo parecía preparado para vivir una noche inolvidable, la selección inglesa conseguía por primera vez alcanzar la final del torneo continental y aunque se enfrentaba a la rocosa selección de Italia, los ingleses la disputaban en su casa en el mítico estadio de Wembley y al calor de los aficionados ingleses entre los que se encontraba el príncipe George, acompañado por los duques de Cambridge. 

Portada ¡HOLA! 4016© Hola

Y la alegría no tardó en llegar para que el joven, entusiasmado y exultante junto a sus padres, que también se apuntaron a la fiesta, celebrara el primer gol de los ingleses transcurridos los dos primeros minutos del partido.

Kate Middleton HOLA 4016© Photone
CONTACTO_NINTCHDBPICT000665319674.jpg-Collage-U60375442862YCs© ContactoPhoto

Todo iba sobre ruedas, hasta que cuando faltaban veinte minutos, la selección italiana igualó el marcador. La expresión de George, y también la de sus padres, delató nervios, tensión y seriedad ante las ocasiones de los ingleses y de los italianos que no se transforman... No pudo ser. La contienda se prolongó hasta la tanda de penaltis y la suerte, además de la habilidad del guardameta italiano, acabaron con las esperanzas del joven George que consolado por sus padres veía y vivía con tristeza y desolación la derrota de los suyos.