La duquesa de Sussex vuelve a la televisión para ser entrevistada en uno de los espacios más vistos en Estados Unidos: el programa de Ellen DeGeneres, donde será la estrella invitada en el show que se emitirá este jueves. Se ha levantado mucha expectación con su participación en este espacio ya que queda en la memoria de todos las declaraciones bomba que dio, hace ocho meses, junto a su marido el príncipe Harry en la entrevista que concedieron a la periodista Oprah Winfrey. En el adelanto que se ha podido ver sobre el programa, de poco más de un minuto, se observa a la esposa del nieto de Isabel II muy cómoda y en un tono mucho más relajado que en su encuentro con Winfrey, y se la puede ver compartiendo confidencias y risas con Ellen DeGeneres que, además de la presentadora del espacio, es también su vecina en Montecito.
- El príncipe Harry no olvida y vuelve a comparar a Meghan con su madre
- Todo lo que ha ocurrido para que Meghan Markle se haya visto obligada a pedir disculpas a un juez
La Duquesa recuerda con cariño los estudios de Warner Bros donde se graba el programa, ya que era un lugar donde solía acudir para las diferentes audiciones a las que se presentaba cuando se dedicaba al mundo de la interpretación antes de conocer al príncipe Harry. Meghan Markle comenta cómo cuando llegaba al lugar para presentarse a las pruebas, los guardias de seguridad siempre le deseaban suerte y esperaban que le dieran en papel por lo que "el viaje de hoy ha sido muy diferente", explica divertida la exactriz. La presentadora, con curiosidad, quiere saber si la habían reconocido a su llegada a la entrevista y, entre risas, Meghan explica que "creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron", dando a entender que no se quedaron especialmente con su cara.
La duquesa de Sussex también ha compartido una divertida anécdota sobre su antiguo coche. Solía conducir un viejo Ford Explorer que tenía "vida propia", según lo define. Y no solo eso, el vehículo tenía estropeada la puerta del lado del conductor, por lo que tenía una curiosa y única manera de entrar. "Estacionaba en la parte trasera del parking y abría el maletero, luego entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los asientos para salir", ha comentado entre carcajadas. "Así es como yo iba y venía", ha sentenciado. Al ser preguntada por Ellen DeGeneres sobre qué hubiera hecho si alguien la hubiera visto, la Duquesa ha afirmado que habría "fingido" que estaba buscando algo, ha contado con mucho humor y entre los aplausos y las carcajadas del público. Ha dado además alguna pincelada sobre sus hijos, Archie y Lilibeth, a quien a sus cinco años le están saliendo ya los dientes.
Para su aparición estelar, Meghan lleva una blusa de color crema con mangas voluminosas y troqueladas, combinada con pantalones negros tobilleros y zapatos de tacón a juego. Llevaba la melena suelta y un maquillaje muy natural, obra de su equipo de confianza, su amigo y maquillador, Daniel Martin, y el estilista Jason Low, quienes le han ayudado a prepararse para lucir espectacular delante de la cámara.
La entrevista de la Duquesa con DeGeneres marca su primera aparición en solitario en un programa de televisión desde que se casó con el príncipe Harry y se unió a la Familia Real. El pasado mes de marzo , los duques de Sussex se sentaron con Oprah Winfrey y mantuvieron una charla sincera sobre su decisión de alejarse de sus roles como miembros de la realeza y sobre su nueva vida en California. La amistad de Meghan y la presentadora comenzó hace años con un encuentro casual en un refugio para perros, donde la exactriz estaba debatiendo si adoptar a su primera mascota, Bogart, y Ellen la convenció para que se llevara al animal a casa. DeGeneres también hizo una visita sorpresa al príncipe Harry y su mujer durante un viaje de verano al Reino Unido en 2019, y reveló que acunó y alimentó a su hijo Archie, e hizo una broma sobre el niño de 4 meses: "¡Pesa 15 libras (medida de peso inglesa), que es, el tipo de cambio, aquí es de 17 dólares!".
Debido a la amistad que une a la periodista con los Duques también salió en defensa de la pareja cuando fueron criticados en 2019 por utilizar aviones privados para sus vacaciones en Europa, en ese momento escribió un mensaje en el que decía: "Imagínese ser atacado por todo lo que hace, cuando todo lo que está tratando de hacer es mejorar el mundo". Y afirmó además que los duques de Sussex eran inceíbles y "Son la pareja más linda y con los pies en la tierra. Veo que los atacan y no es justo", continuó. "Son sólo dos de las personas más compasivas con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien por el mundo".