Skip to main contentSkip to footer
eugenia© princesseugenie

La simpática 'conversación' del monstruito August, el hijo de Eugenia de York, en la noche de Halloween

No ha sido el único royal en celebrar esta fiesta, Magdalena de Suecia y su familia también se han divertido en Estados Unidos


Actualizado 1 de noviembre de 2021 - 15:48 CET

No es habitual ver a los miembros de la Familia Real británica disfrazados con motivo de Halloween, pero en esta ocasión Eugenia de York ha aprovechado que ahora celebra esta fiesta como mamá y no ha podido resistirse a compartir una imagen de su pequeño August disfrazado por primera vez para la ocasión. A punto de cumplir nueve meses (los hará el próximo 10 de noviembre), el noveno bisnieto de Isabel II y el duque de Edimburgo ha crecido mucho, ya recorre las diferentes estancias de su hogar gateando y durante la noche más terrorífica del año ha convertido en un simpático monstruito azul con cinco ojos y orejas naranjas que ha hecho las delicias de sus papás.

Eugenia de York: la divertida convesación de su hijo disfrazado de monstruito© princesseugenie
August, el bebé de Eugenia de York, ha hecho las delicias de sus papás con este disfraz de monstruito para celebrar Halloween

-Eugenia de York y Jack Brooksbank, en la exclusiva lista de invitados a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

-El marido de Eugenia de York revela el secreto mejor guardado del Palacio de St. James

Uno de los momentos más divertidos del primer Halloween de August Philip Hawke (es su nombre completo) ha sido captado por el objetivo de Eugenia y Jack Brooksban. Se trata de una imagen en la que aparece su bebé sentado en el suelo sobre una alfombra jugando con un peluche de los minions que le sujeta su mamá con la mano derecha, en la que se puede ver la alianza de su boda. "Me pregunto de qué están hablando...", ha dicho la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson al ver al niño manteniendo una intensa 'conversación' con este muñeco. Además, el matrimonio también ha adornado la casa para la noche de los muertos, pero la Princesa ha comentado con gran sentido del humor que la calabaza que ha preparado ha sido solo "un intento de dar miedo".

Eugenia de York: la divertida convesación de su hijo disfrazado de monstruito© princesseugenie
August manteniendo una 'conversación' con un peluche de minion ha sido uno de los momentos más divertidos de la velada
Eugenia de York: la divertida convesación de su hijo disfrazado de monstruito© princesseugenie
La nieta de Isabel II ha bromeado con la decoración que ha hecho para su hogar diciendo que no da miedo

Desde que en febrero se convirtieron en padres por primera vez, Eugenia y Jack disfrutan de la evolución de su hijo, de la curiosidad con la que ve el mundo y de esa magia propia de las primeras veces. Además, pronto podrá empezar a compartir juegos y travesuras con su prima, Sienna Elizabeth, la hija de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi que nació el 18 de septiembre. Los dos bebés han llenado a la familia de alegría en medio de una etapa complicada marcada por el fallecimiento del duque de Edimburgo, los problemas legales de Andrés de York y la polémica con los duques de Sussex. El pequeño August iba a reunir a sus seres queridos en julio para su bautismo, pero tuvo que ser pospuesto por el posible contagio de uno de los asistentes a la ceremonia. Aún no han fijado una nueva fecha para la celebración, que estaba previsto que fuera íntima y tuviera lugar en la capilla Real de Todos los Santos de Windsor.

Los otros royals que han celebrado Halloween

August no ha sido el único royal que se ha disfrazado en la noche del 31 de octubre. A miles de kilómetros de Londres, en Florida, Magdalena de Suecia, su marido y sus hijos también disfrutaban de esta terrorífica velada. La hija menor de los reyes del país nórdico ha mostrado cómo han disfrutado en Estados Unidos de esta tradición que han versionado dejando a un lado los habituales estilismos ensangrentados y maquillajes cadavéricos. Chris O'Neill, que contrajo matrimonio con la hermana de la heredera al trono sueco en 2013, ha mostrado su lado más divertido como un cantante de música disco de los años 70; Leonore, de siete años, ha optado por un vestido de princesa; Nicolás, de seis años, se ha convertido en una estrella del rock y la pequeña Adrienne, de tres años y en brazos de su mamá, ha querido ser un hada rosa con un bolso de unicornio.