Ir al contenido principalIr al cierre de página
duques© Getty Images

Los duques de Cambridge y sus hijos, de vacaciones otoñales tras el ingreso de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron la tarde del jueves con sus tres niños al aeropuerto de Heathrow


Actualizado 24 de octubre de 2021 - 19:36 CEST

En medio del primer trimestre, los escolares de Reino Unido tienen unos días vacaciones otoñales durante los cuales la princesa Leonor ha regresado a España para presidir los premios que llevan su nombre. Otros royals como los hijos de los duques de Cambridge, que estudian en la escuela Thomas's Battersea y en Willcock's Nursery School el pequeño de la familia, han aprovechado este breve paréntesis en sus obligaciones académicas para disfrutar de unos días de desconexión y diversión que llegan tras el ingreso hospitalario y posterior alta de Isabel II. Tal y como muestra Daily Mail, el jueves por la tarde, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra acudían al aeropuerto de Heathrow junto a los príncipes George, Charlotte y Louis para coger un vuelo cuyo destino, por el momento, se desconoce.

 

Los duques de Cambridge y sus hijos, de vacaciones otoñales tras el ingreso de Isabel II © Getty Images
El mismo día que Isabel II recibía el alta tras pasar una noche en el hospital, los duques de Cambridge y sus hijos iniciaban unas vacaciones otoñales

 

-Se descubre la atípica distribución del hogar de los duques de Cambridge en el Palacio de Kensington

-George, el orgullo de su abuelo, el príncipe Carlos, por seguir sus pasos en defensa del medio ambiente

Para su trayecto, en el que les acompañaba la niñera española María Teresa Turrión Borrallo, la duquesa de Cambridge apostaba por un look cómodo compuesto por vestido vaporoso azul, zapatillas deportivas blancas y un capazo de mimbre. Por su parte, el segundo en la línea de sucesión al trono llevaba unos pantalones azules y jersey, los mismos tonos que sus hijos, aunque ellos con bermudas. La pequeña Charlotte, muy coqueta, lucía un vestido gris con sandalias. Mientras que en otras ocasiones solían aprovechar este descanso en la rutina académica para instalarse en Amner Hall (en el Condado de Norfolk), en esta ocasión todo parece indicar que no van a quedarse en esta casa de campo que la Reina de Inglaterra regaló por su 30 cumpleaños a su nieto. También han apostado en su tiempo libre por la islas Sorlingas y en el Distrito de los Lagos, donde sacan su lado más aventurero.

A lo largo de las vacaciones, Kate y Guillermo podrán disfrutar plenamente de sus hijos y desconectar tras unas semanas intensas en las que han vivido momentos emocionantes como la primera edición de los premios Earthshot, hace justo una semana en el majestuoso Alexandra Palace de Londres. Se trataba de una cita muy importante para ambos puesto que en ella se reconocía la labor de aquellas personas o entidades que más se preocupan y trabajan por mejorar por la salud medioambiental del planeta. Una causa en la que están muy involucrados y así se lo inculcan a sus tres niños. De hecho, el príncipe George participó recientemente con sus compañeros de clase en una recogida de basuras de las calles tal y como contaba su padre, añadiendo que el niño no entendía cómo después de limpiar, todo volvía a estar lleno de desperdicios.

 

Los duques de Cambridge y sus hijos, de vacaciones otoñales tras el ingreso de Isabel II © Getty Images
En estos días de descanso escolar, los Duques podrán disfrutar plenamente de George, Charlotte y Louis

 

El susto de Isabel II

En las horas previas a que los duques de Cambridge emprendieran este viaje, Isabel II fue dada de alta tras pasar la noche en el hospital King Edward VII, ubicado en el centro de Londres. "Se le hicieron algunos análisis preliminares, volviendo a Windsor durante la hora de la comida del jueves, y se encuentra bien", se podía leer en un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham en el que indicaba que el ingreso nada tiene que ver con el coronavirus. Los doctores habrían optado por la precaución cuando le pidieron que se quedara en el centro, y pasó la noche ingresada por "cuestiones prácticas", referidas a las pruebas que se le practicaron. El día antes la soberana de 95 años tuvo que cancelar "a regañadientes" uno de los eventos en su agenda, que requería viajar a Irlanda del Norte, por seguir el consejo de los médicos de descansar durante algunos días.

La simpática petición de los príncipes George, Charlotte y Louis a su madre, la duquesa de Cambridge

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.