Los duques de Sussex han retomado su agenda y sus compromisos oficiales juntos tras haberse trasladado a vivir a California y convertirse en padres de su segundo hijo, la pequeña Lilibet Diana, el pasado mes de junio. El lugar elegido para su reaparición ha sido Nueva York, y aunque no se esperaba su presencia hasta el próximo sábado en el evento Global Citizen Live en Central Park, el príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado su viaje con una visita al One World Observatory, el observatorio ubicado en las plantas 100-102, en el World Trade Center, acompañados por el alcalde de la ciudad que nunca duerme, Bill Blasio, y la gobernadora Kathy Hochul. Allí hemos podido ver el guiño que la Duquesa ha hecho con uno de sus accesorios al día de su boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los lazos eternos que unen a Guillermo y Harry
Para su vuelta, Meghan ha elegido un estilismo sobrio compuesto por un abrigo de lana recto con cuello mao y solapa invertida, de Emporio Armani, combinado con un jersey fino de cuello alto, unos pantalones anchos fluidos de tiro alto y salones clásicos de gamuza con tacón fino, de Aquazzura. Decantándose por un total look en color azul marino.
La Duquesa ha lucido su característico moño bajo, que dejaba ver unos impresionantes pendientes de botón. Un accesorio que puede resultarnos familiar ya que son el modelo de Cartier de oro blanco y diamantes que Meghan llevaba en la ceremonia de su boda con el príncipe Harry en el castillo de Windsor en mayo de 2018. Ese fue uno de los días más importantes de su vida y, este jueves, ha querido llevarlos en una vuelta al trabajo tan significativa. Esta no es la primera vez que Meghan Markle saca estos pendientes de su joyero, ya que los utilizó el día antes de su enlace en una recepción de los Invictus Games en Londres, en abril de 2018, en el bautizo de su hijo, Archie, en julio de 2019, y en el su sobrino, Louis de Cambridge.
El príncipe Harry, de 37 años, y su mujer, Meghan Mrakle, de 40 años, anunciaron a principios de esta semana que viajarían hasta Nueva York para asistir el próximo sábado al evento Global Citizen Live, organizado por Global Citizen, para enfatizar con su presencia la importancia de que las vacunas contra el coronavirus sean accesibles para todo el mundo en todos los rincones del planeta para poder poner fin a la pandemia. A través de este evento pretenden pedir a los países del G7 y a la Unión Europea que compartan al menos mil millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 con los más necesitados; la exención de los derechos de propiedad intelectual de la citada vacuna y solicitar a los proveedores que compartan la tecnología de ARNm con el nuevo centro de transferencia respaldado por la Organización Mundial de la Salud con sede en Sudáfrica.
Global Citizen Live consistirá en una retransmisión global que conectará con ciudades de todo el mundo durante 24 horas, que incluirá a multitud de artistas, activistas, filántropos y líderes empresariales. Y que contará con músicos de la talla de Coldplay, Jennifer Lopez o Lizzo, desde la gran manzana, y Ed Sheeran, Sir Elton John, Kylie Minogue o Metallica, desde Londres, entre otros.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!