El verano pasado, Lady Amelia Spencer, hija de Charles Spencer y sobrina de la princesa Diana de Gales, anunciaba su compromiso con el empresario Greg Mallett. Un año después, todavía no ha revelado la fecha del enlace, pero sí ha dado un paso más hacia el altar: se ha mudado a Londres. La aristócrata, de veintiocho años, acaba de ser fichada por la agencia de modelos Storm y comienza una nueva etapa en Inglaterra con su prometido, su novio desde hace once años.
Amelia y Greg acaban de regresar de Italia, donde se casó su hermana mayor, Lady Kitty. La pareja aún no ha decidido dónde vivirá en Londres. El padre de la aristócrata, el conde Spencer, reside en Althorp House, en Northampton, donde descansan los restos de Lady Di. Hace unos días, fueron vistos disfrutando de un paseo por Parsons Green, en Fulham.
La sobrina de Diana y su hermana gemela, Lady Eliza, han vivido la mayor parte de sus vidas en Sudáfrica, pero ahora se han establecido en Londres y ya son las chicas de moda de la capital.