Dos meses y medio después de viajar a Londres para asistir al funeral del duque de Edimburgo, el príncipe Harry ha vuelto a hacer las maletas para regresar a la que ha sido su casa durante todos estos años. El duque de Sussex ya se encuentra en la ciudad del Támesis, donde esta misma tarde ha sido recogido en el aeropuerto de Heathrow por un furgón según muestran unas imágenes publicadas por The Daily Mirror. A partir de ahora el nieto de Isabel II cumplirá una cuarentena de cinco días (así lo exigen las normas impuestas por el Gobierno de Boris Johnson) en el que fue su hogar, Frogmore Cottage, en Windsor’s Home Park. Esta residencia, en la que también se quedó cuando vino a despedir a su abuelo, es en la que ahora viven la princesa Eugenia de York, Jack Brooksbank y su bebé August, que nació en febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El homenaje a Diana de Gales reabre las teorías de conspiración
La tarde del jueves, el duque de Sussex era fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tal y como publicaba Daily Mail. A la terminal llegaba en un monovolumen Cadillac de color negro con los cristales tintados en el que iba sentado en la parte trasera. Después de estos cinco días en los que, ya en suelo británico, no podrá ver a ningún miembro de los Windsor ni tampoco a sus amigos, tendrá que someterse a un test para confirmar que es negativo y que el próximo jueves 1 de julio pueda acudir al homenaje a Diana de Gales, con la inauguración de una estatua en los jardines del Palacio de Kensington. Ese día le veremos nuevamente junto a su hermano, el príncipe Guillermo, recordando la figura de su madre en el día en el que hubiera cumplido 60 años.
Debido a la situación de pandemia, la ceremonia "se ha recudido drásticamente" y los dos hermanos presidirán el acto acompañados de varios miembros de la familia Spencer. Según indica HELLO!, hasta hace unos días, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry querían invitar a aproximadamente cien personas entre las que están incluidos amigos, personas que trabajaban con Diana de Gales... SIn embargo, esa lista han tenido que modificarla y, además de ellos y algunos seres queridos, solo estarán los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley, y el diseñador de jardines Pip Morrison.
- El nombre de la hija de Harry y Meghan, de nuevo en el centro de la polémica
Nuevo viaje en solitario
Al igual que sucedió el pasado mes de abril en el funeral del duque de Edimburgo, Harry ha vuelto a viajar solo. Su mujer, Meghan Markle, no le ha acompañado en esta ocasión, seguramente por su reciente maternidad. La segunda hija del matrimonio, Lilibet Diana, nació el pasado 4 de junio y durante estas semanas han estado totalmente volcados en su cuidado. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada y difunta abuela, la Princesa de Gales", decía el comunicado emitido por la pareja para anunciar el nacimiento de la pequeña. Todos están muy emocionados con la llegada de la pequeña Lili, especialmente su hermano mayor, Archie, que ya tiene dos años. "Está muy feliz de tener una hermana pequeña", dijo un portavoz de los duques de Sussex a la revista People. "Han preparado mucho a Archie sobre el bebé", añadió.