Los duques de Sussex vuelven a estar de enhorabuena. Lo anunciaron el pasado domingo con toda la alegría: su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el pasado viernes, a las 11:40 de la mañana, en el hospital Cottage de Santa Bárbara, California, con un peso de 3,2 kilos, sana y perfecta, y ya se encuentra en casa. De Windsor, donde vino al mundo Archie, hace dos años —aunque, entre mudanzas y batallas familiares, parece que han pasado décadas—, a Montecito. Hollywood tiene una nueva princesa, Lili Diana, y la Reina de Inglaterra, una bisnieta estadounidense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Harry y Meghan comunicaron la gran noticia en su web, Archewell: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada al mundo de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos imaginar y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido de todo el mundo. Gracias por la continua amabilidad y apoyo durante este momento muy especial para nuestra familia”. Y agregaron: “Lili lleva el nombre de su bisabuela Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela la princesa de Gales”. Todo un golpe de efecto con el que, además, dejan claro su incondicional cariño hacia la soberana.
Horas después, y celebrando el nacimiento, Buckingham Palace emitía un comunicado, en nombre de la Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, diciendo que “están encantados con la noticia”. Tras la nota, la Familia Real británica también compartía diferentes mensajes de felicitación en sus redes sociales deseándoles lo mejor.
La hija de los duques de Sussex, undécima bisnieta de Isabel II, lleva el nombre más familiar de la Reina y el de Diana, “elegido para honrar a su amada difunta abuela”
Lili Diana, que comparte nombre con la hija de los duques de Cambridge, ha hecho historia al ser el primer miembro de la Familia Real británica en nacer fuera del Reino Unido. Es la undécima bisnieta de la Reina, la octava en la línea de sucesión al Trono y no tendrá título hasta que su abuelo reine. Al igual que su hermano, se criará lejos de la vida palaciega, tendrá doble ciudadanía británica y estadounidense y será conocida como Miss Lilibet Mountbatten-Windsor, aunque, en la intimidad, podría ser llamada Lili Di, lo que la acercaría todavía más a su abuela, Lady Di.