El príncipe Harry está ‘desatado’. El duque de Sussex ha conversado con el presentador Dax Shepard en Estados Unidos y ha vuelto a arremeter contra su familia, los Windsor. Shepard le preguntó al hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Di acerca de cómo era estar dentro de un “grupo diminuto de gente observada por el mundo entero”. La respuesta de Harry fue clara… y demoledora.
“Es una mezcla entre El show de Truman y estar en un zoo”, explicó, en referencia a la película protagonizada por Jim Carrey en la que un hombre vive dentro de un programa de televisión sin saberlo, engañado, y cuando se da cuenta lucha con todas sus fuerzas por escapar. “Lo más difícil para mí es que naciendo ahí heredas los riesgos, heredas todos los elementos, sin capacidad de decisión. Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Soportarlo”, añadió.
Según el príncipe, fue Meghan Markle quien le alentó a huir . “Puedes crear la vida que quieras sin tener que ser un príncipe, puedes crear una vida mejor que siéndolo”, le dijo la actriz.