Archie cumple dos años ‘escondido’, Harry se sube a un escenario como una estrella y Meghan reaparece después de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Y lo hace, en la cuenta atrás para volver a ser madre, retomando su discurso feminista en el concierto Global Citizen VAX Live, organizado en apoyo a una campaña de vacunación global para combatir el coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El duque de Sussex se subió al escenario del estadio SoFi, de Inglewood (California), y dio un discurso durante la grabación del concierto, uniéndose a figuras como Selena Gomez, Jennifer López, Ben Affleck y Sean Penn…
La duquesa de Sussex se viste de rojo floral, debuta con un libro infantil y apoya el concierto por las vacunas, con Harry ‘de estrella’ sobre el escenario
Pero Meghan también tomó la palabra desde el jardín de su mansión, en Montecito: “Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”.
El vídeo de la duquesa, vestida de rojo, como Kate, se hizo público tras conocerse que el 8 de junio debutará como escritora infantil con The Bench , un libro en el que explora el «vínculo especial entre padre (Harry) e hijo (Archie) visto a través de los ojos de una madre» y que «comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, tras el nacimiento de Archie». Aun mediando todas estas explicaciones, Meghan no se ha librado de ser acusada de plagio en las redes, al compararse su libro con The Boy on the Bench (2018), de la autora Corrinne Averiss, quien respondió a los reproches afirmando que “no veo similitudes”.
El anuncio del lanzamiento de su cuento coincidió con la celebración del nuevo cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor. Un segundo aniversario que celebraron en la intimidad y con una foto de su hijo, de espaldas, jugando con globos.