La Reina llora a su marido, en su castillo; el príncipe Carlos, devastado, se ha retirado a su granja de Gales; Harry volvió a California, sin firmar la paz; los duques de Cambridge retomaron el trabajo para honrar al duque de Edimburgo mientras la familia sigue de duelo… Pero Louis de Cambridge se ocupó de devolver la sonrisa a todo el país en luto desde el palacio de Kensington.
La vida para los Windsor también continúa y Kate, como cada vez que llega una fecha significativa, no olvidó compartir una nueva fotografía del joven príncipe en su tercer cumpleaños. Lo celebró el 23 de abril, dos días antes de que su bisabuela la Reina llegara a los noventa y cinco, y la duquesa estaba ahí con su cámara para inmortalizar el momento. Justo antes de que su pequeño pusiera rumbo al primer día de guardería, a solo quince minutos a pie de su residencia.
Fue fotografiado por su madre, Kate, pedaleando muy contento hacia su primer día de guardería
Y así lo vimos: subido a su bici Frog, muy contento y listo para empezar una ‘nueva vida’, con su mochila a la espalda y sus zapatillas de deporte.
Debido a la pandemia, Louis ha empezado algo más tarde que sus hermanos la etapa escolar no obligatoria , pero ha llegado a tiempo para el trimestre de verano, mientras que sus hermanos, George y Charlotte, siguen acudiendo a Thomas’s Battersea.