La familia de los Cambridge está teniendo una semana de lo más animada. Este viernes el pequeño de la casa, el príncipe Louis, cumple 3 años y lo han celebrado compartiendo una foto suya de lo más encantadora en la que el hijo de Kate Middleton se muestra feliz en el trayecto a su primer día de guardería, el pasado miércoles. A bordo de una bicicleta, con una mochila y una gran sonrisa, su madre aprovechaba para retratar uno de los momentos más especiales del príncipe Louis que empieza su nueva etapa escolar. La guardería escogida para el benjamín de los Cambridge ha sido la Willcocks ubicada en Londres, a la cual también asistió su hermana mayor. Tal y como confesó una fuente a People, para la educación del Príncipe eligieron esta escuela porque "quedaron impresionados por el equipo que trabaja allí".
La guardería ha tenido que adaptarse a las restricciones por la pandemia y atrasar su comienzo de sesiones educativas hasta abril, a diferencia de sus hermanos, George y Charlotte, quienes iniciaron su ciclo escolar en enero, mes en el que tiene lugar el comienzo del curso académico en el Reino Unido. Por el mismo motivo, este año no se han producido fotografías a la entrada de la guardería como sí pasó con los hijos mayores de los duques de Cambridge. A pesar de eso, Kate Middleton, quien ya ha demostrado sus dotes fotográficas con imágenes inéditas de la Familia Real, no ha querido quedarse sin un recuerdo de un día tan importante y ha inmortalizado al príncipe Louis encantado de asistir a la guardería. Pero, ¿cómo vivieron los príncipes George y Charlotte su primer día de guardería?
Un día emocionante para el futuro Rey
Era el 6 de enero de 2016, a primera hora de la mañana, cuando los duques de Cambridge acompañaban a su primer hijo, el príncipe George, en su inicio de la guardería. A diferencia de sus hermanos, Louis y Charlotte, el pequeño, que tenía dos años en aquel momento, asistía a la Westacre Montessori School en el condado de Norfolk. La elección de esta guardería fue con motivo de que por aquel entonces, los duques de Cambridge tenían su residencia en Sandringham Estate, por lo que era la opción más factible y cercana. Además, tiene una buena reputación por su enfoque de aprendizaje basado en el desarrollo natural de los niños. En las fotografías que se compartieron desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington, se veía la emoción y el entusiasmo de George que aparecía totalmente equipado con una mochila y muy abrigado para soportar las bajas temperaturas londinenses. Nuevamente, Kate Middleton fue la encargada de tomar dichas imágenes en las que, además, el Príncipe posaba para su madre antes de realizar su entrada en el edificio.
La mediana de los hermanos, elegante y coqueta
En cuanto a la princesa Charlotte, tenía también dos años, al igual que su hermano mayor, cuando entró en la guardería en enero de 2018 con la diferencia de que los duques de Cambridge, en esta ocasión, eligieron otra institución para ella. La Willcocks School, la misma a la que ha empezado a asistir el príncipe Louis esta semana. Después de que el matrimonio real cambiara su residencia a Londres, decidieron llevar a este jardín de infancia a su segunda hija, que comenzaba con gran ilusión su nueva etapa escolar. La duquesa de Cambridge realizó unas divertidas fotografías a la pequeña Charlotte que lucía fantástica con un abrigo y zapatos granates a juego de la firma española Doña Carmen, una bufanda rosa y una mochila en la que llevaba todo lo necesario para su jornada en la guardería. La pequeña se mostraba entusiasmada y posaba como una auténtica celebrity en las escaleras de la escuela. Un año más tarde, la Princesa se unió a George en el colegio de Thomas’s Battersea en el distrito de South West de Londres y a pocos minutos en coche desde el Palacio de Kensington.
La Duquesa de Cambridge cuenta los detalles más dulces de su hijo pequeño
Louis de Cambridge cumple tres años