Una semana después de su comentadísima entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle ha hecho una "reaparición" muy personal a través de una de sus organizaciones benéficas favoritas. Se trata de Smart Works, que ofrecen ropa y coaching a mujeres sin trabajo para ayudarlas a sentirse cómodas y conseguir el trabajo que buscan. Se trata de una de las pocas ONGs que siguen contando con el apoyo oficial de la mujer del príncipe después de que ella y su marido decidieran dejar sus labores como miembros senior de la Familia Real británica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este martes, desde Smarts Works han compartido una serie de notas escritas a mano por la duquesa de Sussex para desearle suerte a las mujeres que estaban buscando un puesto de trabajo. Además de un mensaje personalizado pero impreso para cada una de las mujeres, en honor al Día de la mujer añadió de su puño y letra algunas frases que ponían el broche final a estas tarjetas. En ellas demuestra su impecable caligrafía en frases para cuatro mujeres diferentes, siendo algunos de ánimo y otros de felicitación. "Gracias a la duquesa de Sussex por su apoyo continuado a nuestros clientes y por cómo ha ayudado a marcar la diferencia en la vida de tantas mujeres", han escrito desde la asociación.
En Smart Works confirmaron el mes pasado que, pese a que Meghan y Harry ya no son royals y han perdido la mayor parte de los patrocinios que tenían, la duquesa de Sussex iba a mantenerse como colaboradora de su trabajo. "Estamos emocionados por confirmar que seguirá siendo patrona", escribieron en una publicación. También podrá seguir trabajando por los animales con la organización Mayhew, aunque perdió los de National Theatre y la Asociación de las Universidades de la Commonwealth. Por su parte, el Príncipe seguirá vinculado a WellChild, Sentebale, African Parks, Dolen Cymru, Henry van Straubenzee Memorial Fund, MapAction, Rhino Conservation Botswana charity y los Juegos Invictus. Esta última actividad, que está basada en los Warrior Games de Estados Unidos, es uno de los grandes orgullos del nieto de Isabel II.
En septiembre de 2019, Meghan Markle lanzó su colección cápsula Smart Works, compuesta por cinco piezas básicas de ropa de trabajo. La intención de esta iniciativa era dotar de un vestuario apropiado a mujeres sin recursos y para ello contó con la colaboración con importantes diseñadores y marcas de moda. En abril del pasado año Meghan quiso ponerse en contacto con Smart Works por videollamada para agradecer el "Increíble trabajo" que hicieron sus trabajadores para "adaptar sus programas" a la realidad de la pandemia.
Los duques de Sussex aseguraron en su entrevista con Oprah Winfrey que su intención habiendo salido de la Familia Real británica era seguir trabajando por los más necesitados. Para ellos sigue siendo lo más importante y se plantean compaginarlo con su vida familiar con el pequeño Archie y la futura niña que esperan para este mismo verano.
Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!