Cuando todavía resuena la explosiva entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey el pasado domingo y que ha hecho temblar los cimientos de Buckingham Palace durante toda esta semana, una nueva información publicada hoy hace saltar las alarmas en lo concerniente a la seguridad de la Familia Real británica. Al parecer, la mansión donde viven actualmente los duques de Sussex en Montecito (California) fue invadida hasta dos veces por un intruso durante las pasadas navidades. Tal y como informa TMZ de fuentes policiales, el hombre de 37 años que atiende a las iniciales de N.B. fue sorprendido dentro de la propiedad el 24 de diciembre, Nochebuena, pero los agentes decidieron dejarlo libre en un primer momento después de apercibirle. Sin embargo, tan solo dos días después, el visitante no deseado reincidió en los hechos y acabó finalmente detenido con cargos por allanamiento de morada.
Ni en casa de Harry y Meghan ni en la de Oprah… ¿Dónde se grabó la explosiva entrevista?
Añaden que el intruso había conducido desde el estado de Ohio hasta la costa oeste, si bien no han trascendido de momento cuáles eran sus verdaderas intenciones. También se desconoce si Harry y Meghan se encontraban en ese momento dentro de la casa durante las fechas festivas y vacacionales. La inquietante noticia llega poco después de que el nieto de Isabel II lamentara públicamente que él y su familia hubieran perdido la protección que se les otorgaba por su condición de realeza, servicio que les fue despojado una vez decidieron desvincularse de sus deberes y derechos como miembros de la corona. Fue en su polémica entrevista televisiva para la cadena CBS donde el hijo del Príncipe Carlos explicó que no recibían dinero desde el primer trimestre de 2020, justo antes de que se mudaran a Estados Unidos.
El dinero que cobraron, la audiencia...Las millonarias cifras de la entrevista de Harry y Meghan
"Nunca pensé que me iban a quitar la seguridad", dijo Harry en un momento de la conversación, mientras que Meghan Markle apostilló que "le pedí a la familia que al menos mantuvieran" los escoltas de su marido, "incluso si no me los brindaban ni a mí ni a nuestro hijo Archie". Desde hace unos meses y tras pasar por Beverly Hills, los duques de Sussex conviven en esta propiedad californiana en el condado de Santa Bárbara, al noroeste de Los Ángeles, el mismo lugar donde nació la actriz y en el que también reside su madre Doria Ragland. La privacidad es total, algo que es verdaderamente primordial para Meghan y Harry. Entre sus ilustres vecinas se encuentran nombres tan conocidos como el de la actriz Gwyneth Paltrow, la popular presentadora Ellen DeGeneres, la cantante Ariana Grande así como la propia Oprah Winfrey.
La esperada entrevista 'bomba' de los duques de Sussex: sus revelaciones más sorprendentes
Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!