Skip to main contentSkip to footer
sussex oprah© CBS

Las controvertidas declaraciones de los Sussex podría dañar seriamente la imagen de la Corona

Harry y Meghan protagonizan una tierna foto con Archie tras sus explosivas declaraciones

Los Duques han vuelto a posar para Misan Harriman y el resultado es una espectacular imagen en la que aparecen más felices que nunca mientras esperan la llegada de su segunda hija


Actualizado 9 de marzo de 2021 - 13:31 CET

Los duques de Sussex han protagonizado una nueva foto de familia, firmada por la fotógrafa Misan Harriman. La imagen, en blanco y negro, muestra la felicidad del matrimonio con su hijo Archie, que cumplirá dos año el próximo 6 de mayo. Meghan, embarazada de su segundo hijo, sostiene en brazos al pequeño Archie mientras Harry les rodea con sus brazos. La pareja rebosa felicidad y la autora de la instantánea, una de las mejores amigas de los Sussex, compartió la foto con todos sus seguidores para celebrar el 8 de marzo. "¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer!", exclamó, ya que horas antes Harry y Meghan revelaron ante Oprah Winfrey que el bebé que esperan es una niña. Además, dio la bienvenida al Príncipe al club #GirlDad, un término que significa 'niña de papá'.

Los duques de Sussex con Archie© Foto: Misan Harriman / The Duke and Duchess of Sussex 2021
Los duques de Sussex han protagonizado una nueva foto de familia, firmada por la fotógrafa Misan Harriman

Misan Harriman también fue la autora de la imagen con la que los duques de Sussex anunciaron, el pasado 15 de febrero, que iban a ser padres por segunda vez, una noticia que llegó días antes de su entrevista 'bomba' con Oprah Winfrey en la cadena de televisión CBS. La presentadora ya había asegurado que se trataba de una charla sin filtros que no iba a dejar indiferente a nadie. Y así fue. El tema más dulce de la charla fue el referente a su próxima paternidad, una confesión que nos permitió ver a los Sussex muy emocionados. "Tener un niño y luego una niña... ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y a nuestros dos perros", exclamó Harry.

Dejando a un lado esta cuestión, el Príncipe habló sobre su salida de la Familia Real británica y explicó en qué punto se encontraba la relación con su padre, el príncipe Carlos. "Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto", señaló, añadiendo: "Al mismo tiempo, siempre le querré. Pero hay mucho dolor, y arreglar esa relación seguirá siendo una de mis prioridades". También aseguró que la palabra que mejor define el vículo que mantiene en este momento con su hermano, el príncipe Guillermo, es "espacio". "Mi padre y mi hermano están atrapados", manifestó. "Yo también estaba atrapado. No veía una salida. ¿Sabes? Estaba atrapado, pero no sabía que lo estaba", reflexionó, algo que cambió cuando conoció a Meghan. "Nuestros mundos chocaron de la manera más asombrosa".

La entrevista más esperada de Harry y Meghan© CBS
La controvertida entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey podría dañar seriamente la imagen de la Corona

La Duquesa, por su parte, compartió su versión sobre el desacuerdo que vivió con Kate Middleton días antes de su boda y confesó los duros momentos que atravesó durante su primer embarazo. "Me daba vergüenza decírselo a Harry, porque sé cuánta pérdida ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, lo haría, no quería seguir viviendo, era un pensamiento constante, muy claro, real y aterrador", dijo. También causaron un gran revuelo sus declaraciones sobre el motivo por el que, según ella, su hijo no tiene tratamiento de Alteza Real. "No fue nuestra elección que Archie no fuera príncipe. Las conversaciones cuando estaba embarazada eran sobre cómo de oscura iba a ser su piel", aseguró.

- La entrevista de Harry y Meghan, un tsunami en Reino Unido

- No solo Archie: estos son los miembros de la Familia Real que no tienen título de Príncipe

Las controvertidas palabras de los duques de Sussex han ido mucho más allá de lo esperado y son muy perjudiciales para la institución, ya que podrían dañar seriamente la imagen de la Corona. Buckingham se enfrenta a una nueva crisis 25 años después de las declaraciones de Lady Di, que pusieron en jaque a la monarquía, y se produce en un momento difícil para la reina Isabel II, debido al delicado estado de salud del duque de Edimburgo, que permanece ingresado desde el pasado 16 de febrero y fue intervenido hace varios días de corazón.