Un nuevo cachorro corre por los jardines de Anmer Hall y alegra la vida de la familia Cambridge desde el pasado otoño. La información acaba de hacerse pública. El nuevo miembro de la familia, cuyo nombre todavía desconocemos, tiene ahora ocho meses y fue un regalo del hermano de la duquesa, James Middleton.
Semanas antes de perder a su querido perro ‘Lupo’, los duques de Cambridge tomaron la decisión de unir a la familia una nueva mascota para que la acompañara y le diera energía… Y James les ofreció uno de los seis cachorros que había tenido su perra ‘Luna’ (hermana de camada de ‘Lupo’) el pasado verano, durante su confinamiento en la casa de sus padres, en Berkshire.
Kate y Guillermo, con la ayuda de sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, escogieron un cachorro de color negro azabache, como su tío ‘Lupo’, y, ahora, estarían a la espera de presentarlo.
El nuevo perro, según ha declarado un amigo de los Cambridge a The Mail on Sunday, “es adorable y toda la familia está enamorada de él”. Y más… También les habrá ayudado a superar la pérdida de ‘Lupo’, que murió el pasado noviembre, dejándolos sumidos en una gran tristeza. “… Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, contaban días después.
‘Lupo’ aparecía a menudo en las imágenes oficiales de los duques de Cambridge y fue el fiel compañero de Kate cuando el príncipe fue destinado a las Malvinas. También vivió los momentos preciosos del nacimiento de sus hijos y sus primeros años de infancia.