Es la primera vez que los Duques de Sussex disfrutan de la fiesta de Acción de Gracias en Estados Unidos y su idea es hacer algo sencillo en su hogar de Santa Bárbara (California). "Tienen ganas de pasar su primer Thanksgiving en los Estados Unidos como una familia", publica HELLO! según explica una fuente cercana al príncipe Harry y Meghan. "Planean comer platos tradicionales cocinados en casa con las verduras frescas del jardín", añade, lo que reitera el interés eco y sostenible de la pareja. En el menú pueden estar incluidos el pavo asado con salsa, las judías verdes, el puré de patatas o la tarta de calabaza, que son algunos de los deliciosos manjares que suelen comerse en esta cita tan estadounidense y que los españoles hemos visto tantas veces, sobre todo en televisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Todos los tabúes que ha roto Meghan Markle
Será una buena ocasión para reunirse en familia y dar las gracias por todo aquello que pueda resultar positivo tras este año tan complicado, especialmente después de perder un bebé en julio. Esta misma semana, Meghan dio a conocer en una desgarradora columna del New York Times que había sufrido un aborto espontáneo hace unos meses, admitiendo que el dolor que se siente en esos momentos es "inaguantable". "Sentada en una cama de hospital viendo cómo el corazón de mi marido se rompía mientras intentaba sostener las piezas rotas del mío, me dí cuenta de que la única manera de empezar a sanar es preguntar primero: '¿estás bien?'", escribía.
La triste noticia llegaba poco después de que se haya especulado con que la Duquesa pudiera estar embarazada a raíz de las últimas imágenes de la pareja de hace unas semanas celebrando el Día del Armisticio en un cementerio de Los Ángeles. Además, se ha conocido su intención de retrasar el juicio contra los tabloides británicos. Estas dos informaciones juntas hicieron pensar que el matrimonio podría estar esperando la llegada de un hermanito para su hijo Archie, que nació el 6 de mayo de 2019.
El pasado año, Harry y Meghan pasaron Acción de Gracias también en el continente americano, pero aquella vez fue en Canadá durante su retiro temporal antes de dar comienzo en enero a su distanciamiento de la Familia Real británica. Estuvieron acompañados de Doria Ragland, la madre de la Duquesa, que según informa People les acompañará también este año.
En verano, los Duques de Sussex se compraron una mansión en Santa Bárbara en la que viven desde entonces con su hijo Archie. Previamente habían pasado unos meses en la propiedad del actor Tyler Perry en Beverly Hills y, anteriormente, estuvieron en Canadá, a donde se mudaron cuando renunciaron a ser miembros senior de la Familia Real británica a principios de este año.