Intentó “estar presente” solicitando que se colocara una ofrenda florar en su nombre en la ceremonia de conmemoración a los caídos en combate, pero los funcionarios del Palacio de Buckingham se lo negaron. El príncipe Harry organizó, por este motivo y junto a Meghan, su propio Día del Recuerdo para rendir homenaje a los miles de fallecidos en las guerras mundiales y otros conflictos en un cementerio de Los Ángeles. Esta celebración, cuyas imágenes podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, supuso su primera gran aparición desde que se instalaron en California.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Este “rechazo” ha sido la última señal de la ruptura, que les aleja un poco más de la Familia Real inglesa. Desde Estados Unidos, los duques contraatacaron el acto organizado en Londres y llevaron unas flores que Meghan cortó en el jardín de su mansión al camposanto. Una salida sorpresa en la que lucían además las amapolas conmemorativas, símbolo de la jornada, en las solapas.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES
Libros con significado, obras de arte... ¡y su beagle! Los detalles del hogar de Meghan y Harry
Harry sirvió en el Ejército Británico durante diez años y encontró en este acto la manera de recordar a quienes perdieron la vida en el cumplimiento del deber. Las fotografías de este homenaje las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.