Meghan Markle acababa de conocer a la que iba a convertirse en su cuñada, Kate Middleton, apenas cuatro meses antes de su boda, coincidiendo con el cumpleaños de la duquesa de Cambridge. Y, para una ocasión tan especial, Meghan no lo tuvo fácil. Si la Duquesa de Cambridge admitió en su día tener dificultades para poder encontrar el regalo adecuado para la Reina en sus primeras Navidades a su lado, es fácil imaginar que ese mismo problemas lo tuvo Meghan para obsequiar a Kate.
El 36 cumpleaños de la royal y la incorporación de la, por aquel entonces, actriz de Suits a la Familia Real fueron dos acontecimientos que se unieron en 2018, y, según se ha sabido ahora, Meghan tuvo muchas dudas antes de escoger su regalo para la que se convertiría muy pronto en su cuñada. El obsequio elegido fue, finalmente, una agenda Smythson, una marca inglesa de gran prestigio por sus artículos de cuero y su gran surtido en papelería de lujo. Éste y otros detalles se han conocido ahora gracias a la nueva biografía, Finding Freedom, firmada por Omid Scobie y Carolyn Durand sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry antes y después de su boda real y que saldrá a la venta este mes.
Así que esa agenda, además de un regalo, se convirtió en la carta de presentación de la futura duquesa de Sussex, al que seguirián muchos otros regalos y gestos de unión entre ambas, aunque no se vieron en ese momento otros gestos de complicidad ni entre ellas ni con la princesa Charlotte, que por entonces solo contaba con 20 meses de edad.
Gracias al libro, también se han podido conocer otros detalles como el recibimiento que tuvo Meghan por parte de la Familia Real, y sobre la que aseguró que "fue muy acogedora y que poco a poco no solo la hicieron sentir parte la institución, sino también de la familia".
El colgante de Meghan Markle que no gustó en palacio
Harry y Meghan dan un paso definitivo para cortar lazos con su pasado como 'royals'
Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!