Skip to main contentSkip to footer
george cambridge cordon© Duquesa de Cambridge

George de Cambridge cumple siete años convertido en todo un explorador

El hijo mayor de los duques de Cambridge ha posado como un hombrecito en dos imágenes oficiales realizadas por su madre


23 de julio de 2020 - 1:38 CEST

Como ocurre con cada evento importante, ya sean bodas, cumpleaños u otro motivo de celebración, la Casa Real británica ha aprovechado el cumpleaños de George de Cambridge y ha difundido dos fotografías coincidiendo con las siete velas de su tarta que sopla este miércoles. Un día en el que otro príncipe europeo, Félix de Dinamarca también está de celebración, aunque en su caso alcanzará la mayoría de edad. Si en 2019 el Palacio de Kensington nos mostró al príncipe más divertido y travieso en unas instantáneas tomadas por su madre, esta vez ha optado por enseñarnos su lado más explorador y espontáneo, aunque también de la mano de su progenitora.

George de Cambridge© Duquesa de Cambridge
George de Cambridge aparece en una de las instantáneas de lo más sonriente y con un gesto que recuerda al del príncipe Guillermo. Más adulto, con un estilismo cómodo y el pelo hacia un lado, el pequeño posa, según se informa desde palacio, en Anmer Hall (Norfolk)

En la primera imagen, George de Cambridge aparece en la instantánea de lo más sonriente y con un gesto que recuerda al del príncipe Guillermo. Más adulto, con un estilismo cómodo y el pelo hacia un lado, el pequeño posa, según se informa desde palacio, en Anmer Hall (Norfolk). La imagen fue tomada el pasado mes de marzo por la duquesa de Cambridge, gran aficionada a la fotografía y que ha rubricado muchos de los retratos de sus hijos en los últimos tiempos.

George de Cambridge© Duquesa de Cambridge
En otro imagen difundida por su séptimo cumpleaños, George de Cambridge muestra su lado más explorador con una camiseta de camuflaje

En el otro retrato, también tomado por su madre, George aparece de lo más espontáneo y con su faceta más exploradora. Posa de perfil, con su rubio cabello algo alborotado y una camiseta de camuflaje que nos da muestras de que el hijo mayor del príncipe Guillermo es de lo más intrépido. Lo cierto es que en su casa de campo de Anmer Hall es donde George y sus dos hermanos, Charlotte y Louis, se lo pasan en grande correteando al aire libre y descubriendo todo tipo de animales. Allí tienen más privacidad que en el Palacio londinense de Kensington y los Duques decidieron pasar allí el confinamiento.

El año pasado, el primogénito de los duques de Cambridge festejó su gran día con una gran celebración temática en la que el fútbol fue el gran protagonista. Invitó a toda su clase al Palacio de Kensington en la víspera de su cumpleaños. En esta ocasión, sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus ha modificado sustancialmente las celebraciones, aunque todo apunta a que George de Cambridge no se quedará sin la suya, eso sí, será algo más íntima y privada y contará con la presencia de su familia.

Príncipe Guillermo con sus hijos© Gtresonline
Ambas imágenes fueron tomadas el pasado marzo por la duquesa de Cambridge, gran aficionada a la fotografía y que ha rubricado muchos de los retratos de sus hijos en los últimos tiempos

George de Cambridge es un niño de gesto travieso, al igual que sus dos hermanos, Charlotte y Louis. Con este último guarda, además, gran parecido físico. Pudimos verlo en el segundo cumpleaños del pequeño, el pasado 23 de abril. La Casa Real compartió unas simpáticas imágenes del benjamín de la casa en la que vimos lo mucho que ha crecido y también cómo George y él son dos auténticas gotas de agua.

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”’, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!