Ir al contenido principalIr al cierre de página
meghan harry grosby© Lagencia Grosby

Los duques de Sussex, de incógnito y sin Archie por Beverly Hills

Los duques de Sussex fueron vistos por el exclusivo barrio de Los Ángeles casi de incógnito


Actualizado 13 de julio de 2020 - 14:17 CEST

El príncipe Harry y Meghan siguen con su vida en Los Ángeles (California) la ciudad en la que ella nació y en la que han establecido su hogar junto a su hijo Archie tras pasar un tiempo en Canadá. Los duques de Sussex van poco a poco redefiniendo su agenda y Meghan realizará su debut este martes tras dejar la Familia Real, en una cumbre sobre empoderamiento femenino. Mientras, siguen con su vida familiar e intentan pasar lo más desapercibidos posibles en su día a día, aunque han sido de nuevo fotografiados realizando unas gestiones por el exclusivo barrio de Beverly Hills.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry© Lagencia Grosby
Meghan Markle y el príncipe Harry han sido vistos haciendo unas gestiones por Beverly Hills

 

En las fotografías del matrimonio sorprende el atuendo de Meghan que parecía escogido para evitar ser reconocida. Con un veraniego vestido blanco de Magic Linen, bailarinas en color crudo con puntera oscura de Sam Edelman, bandolera cruzada, el pelo recogido en una coleta lateral, un gran sombrero de paja que le ocultaba gran parte de la cara, gafas de sol y mascarilla, Meghan aparece casi de incógnito en este día de gestiones en el que le acompañó su marido. Además, la Duquesa llevaba en su mano derecha una especie de cartera transparente con algunos enseres. Detrás de ella, Harry, también con mascarilla y gorra y un look muy cómodo y sport compuesto por polo gris, vaqueros y zapatillas deportivas. Ropa cómoda y veraniega para hacer frente a las altas temperaturas.

- El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen juntos en una videollamada

- La queja de Meghan Markle en la que implicaba a Beatriz y Eugenia de York

Tras realizar sus recados, la pareja se montó en su vehículo de la marca Cadillac, flanqueada por su equipo de seguridad, que también iba provisto de mascarillas. Este sistema de protección es obligatorio en California en los lugares públicos y parece que los duques de Sussex, que en esta ocasión optaron por dejar en casa a su hijo Archie, siguieron las reglas a rajatabla.

Meghan Markle y el príncipe Harry© Lagencia Grosby
Provistos con mascarilla, sombrero de paja y gorra, los duques se montaron en un coche de la marca Cadillac

Estas nuevas imágenes de Harry y Meghan se producen después de que salieran a a luz algunos detalles del proceso judicial que la Duquesa tiene abierto contra algunos periódicos del Reino Unido por la publicación de una carta privada que envió a su padre, Thomas Markle. La exactriz está dispuesta a todo y ha pedido al tribunal que no se hagan públicas las identidades de cinco de sus amigas que hablaron con la revista People en la que la defendieron del acoso mediático y del “abandono” que, asegura, sufrió estando embarazada. A pesar del revuelo, los Sussex han permanecido en la mansión de Tyler Perry en la que residen desde que llegaron a Estados Unidos.

Haz click para ver el documental de Harry de Ingleterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.