Poco queda ya de Geri Halliwell, aquella chica pelirroja que conquistó el mundo junto a las Spice Girls en la década de los noventa. La cantante, escritora, actriz y filántropa está disfrutando de la tranquilidad del campo en estos tiempos complicados marcados por la crisis del coronavirus. Estar con su familia, pasear y disfrutar de los caballos son algunos de las aficiones que la artista está haciendo en esta crisis sanitaria. Ha sido practicando uno de sus hobbies cuando sus fans se han revolucionado al confundir a su marido, Christian Horner, con el mismísimo príncipe Harry.
En una fotografía en la que Geri y Christian aparecen paseando a caballo por el campo han sido muchos los que han confundido al expiloto de automovilismo con el duque de Sussex. Vestido con pantalones claros, polo azul y gorro de protección, el estilismo de Christian bien podría haberlo llevado Harry en un partido de polo. “Pensé que era el príncipe Harry”, “A primera vista creí que Christian Horner era el príncipe Harry”, son algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía.
- Los mejores momentos del adiós de los duques de Sussex como 'royals'
- Vuelven las Spice Girls, ¿te acuerdas de sus looks más icónicos?
Aunque un hipotético encuentro entre el nieto de Isabel II y la solista británica sería ahora mismo imposible -Harry vive en Los Ángeles con Meghan y su hijo Archie-, lo cierto es que la exSpice Girl tiene algunas conexiones con la Familia Real que podrían haber hecho posible ese paseo a caballo.Geri fue nombrada recientemente embajadora de la Royal Commonwealth Society, una red de personas y organizaciones comprometidas con la mejora de la vida y las perspectivas de los ciudadanos de la Mancomunidad de Naciones en todo el mundo. Cuando recibió este honor, dijo: “Estoy encantada de haberme convertido en embajadora inaugural de la Royal Commonwealth Society. A lo largo de mi vida siempre he estado convencida del poder de la unión y de la necesidad de derribar barreras”. Además, durante todos estos años ha estado involucrada en muchas causas benéficas y es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, está implicada en la salud reproductiva, es patrona de una asociación contra el cáncer de mama y es embajadora de Prince’s Trust.
Este papel internacional llevó, precisamente, a Geri a participar en un acto con los duques de Sussex de gran relevancia histórica. El pasado 9 de marzo Harry y Meghan acudieron a su último acto oficial como miembros de primer nivel de la Familia Real británica y fue en el Día de la Commonwealth, uno de los eventos más importantes en el calendario de los Windsor. Entre los muchos invitados venidos de todos los rincones del planeta que abarrotaron la Abadía de Westminster se encontraba la cantante, que acudió con su hija.
Haz click para ver el documental de Harry de Ingleterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!