El príncipe Guillermo sopla este domingo 38 velas en su residencia de campo de Anmer Hall, donde ha pasado el confinamiento, y rodeado de la duquesa de Cambridge y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Además, por si tuviera poco que celebrar, este aniversario coincide con el Día del Padre en Reino Unido, que tiene lugar el tercer domingo del mes de junio, por lo que los protagonistas de las imágenes inéditas que han difundido con motivo de este día no podían ser otros que los niños, además del homenajeado. La fotógrafa tampoco ha sido una sorprensa. Convertida en toda una experta del objetivo, de nuevo Kate Middleton ha sido la encargada de inmortalizar unas de las fotografías familiares más entrañables que han mostrado hasta ahora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Guillermo cuenta cómo le ayudó Kate Middleton a vencer sus miedos ante la paternidad
"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", reza en la cuenta oficial de Kensington junto a la instantánea en la que el hijo de mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales aparece en un columpio colgado de un árbol de su casa de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, rodeado de los pequeños. El benjamín descansa en su regazo, mientras que los intrépidos Charlotte y George se sostienen de pie sujetos a las cuerdas y a los hombros de papá, en el caso de la mediana. Todos ellos han recurrido a un look muy cómodo con vaqueros para trotar y revolcarse sin problemas por los járdines de su residencia. El columpio es un regalo que recibieron los duques por su boda en 2011.
La siguiente imagen que han compartido demuestra lo útil que fue apostar por los resistentes vaqueros y muestra su lado más desenfadado. Guillermo de inglaterra se despoja de todos los corsés institucionales para tumbarse en el cesped con una gran sonrisa mientras sus tres hijos trepan por su espalda para abrazarle. Si bien es habitual que los duques de Cambridge hagan gala de un actitud informal y alejada del protocolo, ésta es probablemente una de las estampas con más dosis de familiaridad y cercanía que han exhibido.
Vuelta al trabajo habitual
La crisis sanitaria ha marcado este cumpleaños en el que, como ya ha sucedido con el de sus hijos Louis y Charlotte o el de su abuela, la Reina, no habrá grandes celebraciones para evitar las reuniones de mucha gente, pese a que Reino Unido ya se encuentra en plena desescalada. Puesto que la imagen data de principios de este mes, la familia se encontraba aún confinada sin salir más que para lo imprescindible o para realizar alguna campaña solidaria en la zona. Desde hace algunos días, la Familia Real británica retoma poco a poco la actividad presencial y las visitas, después de unos meses en los que las videoconferencias eran el pan de cada día. Los primeros fueron el príncipe Carlos -que ha superado el coronavirus- y la duquesa de Cornualles. Por su parte, los duques de Cambridge han estado visitando algunos comercios que reabren sus puertas, siempre manteniendo las medidas de higiene y seguridad recomendadas.
Guillermo de Inglaterra confiesa sus miedos al saber que su padre tenía coronavirus
Durante toda la crisis, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton han estado muy pendientes de la evolución de la pandemia y de sus consecuencias sobre los colectivos más vulnerables, con los que mantuvieron una serie de llamadas y videoconferencias en las que les hemos visto hasta jugar al bingo con los residentes de un hogar para ancianos. También han tratado de implicar a sus hijos, quienes han salido a aplaudir con sus padres a los sanitarios y a los trabajadores esenciales además de participar en el reparto de comida a personas mayores que viven solas en su área.