El nuevo barrio de los Duques de Sussex, en el mítico Beverly Hills, está plagado de estrellas. Entre sus ilustres vecinos se encuentra la gran diva de la canción, Adele, y según apunta el Daily Mail, la pareja y la cantante han hecho muy buenas migas. Una fuente conocedora de la situación ha contado al diario británico que viven apenas a cinco minutos de distancia a pie y la intérprete de Someone like you, que esta enamorada del exclusivo vecindario enclavado en la colinas de Hollywood, ya ha asesorado a al príncipe Harry y Meghan sobre los mejores lugares para esquivar tanto a la prensa como a curiosos e incluso sobre los mejores centros escolares para el pequeño Archie, que acaba de cumplir un año.
Según explica esta misma fuente, la duquesa de Sussex está maravillada por cómo Adele lleva su vidaprivada con total discreción, pese a ser una de las estrellas internacionales del momento, por lo que no tardado en tomar buena nota de sus valiosos consejos. Además, la cantante tiene un hijo Angelo, de cuatro años, fruto de su relación con Simon Konecki del que se separó en septiembre del año pasado, al que mantiene alejado del foco mediático, tal y como Meghan y Harry quieren hacer con su hijo. En este sentido, la artista ha recomendado para Archie el mismo centro de preescolar al que lleva a su pequeño, aunque al bisnieto de la reina de Inglaterra aún le quedan unos años para comenzar a ir al 'cole'.
Los Duques conocieron a Adele mucho antes de su mudanza a Los Ángeles. La primera vez coincidieron fue hace casi un año y medio, en Londres, en una cocina solidaria para las víctimas del incendio de la torre Grenfell, donde ya quedó patente la buena sintonía entre ellos. Lo que no imaginaban por aquel entonces, es que acabarían siendo vecinos en el mismísimo Hollywood.
La preocupación por la privacidad de los duques de Sussex
Una de las obsesiones de Meghan y Harry, y también la principal razón por la que se desligaron de la Casa Real, es evitar el acoso mediático y conseguir que su hijo crezca lo más ajeno a los focos posible. Con este objetivo se instalaron hace apenas unas semanas en una villa de estilo toscano, propiedad del magnate Tyler Perry, que cuenta con ocho dormitorios, doce baños y una parcela con piscina desde la que se divisan unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Aunque la mansión ya cuenta con cámaras y su propio equipo de seguridad, este no habría sido suficiente para aliviar la preocupación de la pareja por preservar su intimidad y la de su pequeño. Por ello, el pasado fin de semana recurrían a varios operarios para instalar unas vallas opacas que impidan a los curiosos divisar cualquier parte del terreno.
Por el momento, las únicas imágenes que han salido a la luz de la familia en su nuevo hogar son las del vídeo que han distribuido a través de la ONG Save the Children, con motivo del primer cumpleaños de Archie. En ellas aparece Meghan con el niño en su regazo mientras leen juntos un cuento con las risas de fondo de su padre, encargado de grabar la escena. Era la primera vez en seis meses veíamos a su hijo, al que tan solo habían mostrado públicamente en cinco ocasiones antes: en su presentación, que tuvo lugar pocos días después del nacimiento; en su bautizo, el 6 de julio de 2019 y donde se realizaron unos retratos oficiales de lo más familiares; en el viaje oficial por África, en el que acompañó a sus padres, la felicitación de Navidad y en un vídeo con motivo del nuevo año.
Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!