Los duques de Cambridge son muy conscientes de que su cuenta oficial es la ventana por la que se relacionan de manera más directa con los ciudadanos y de la importancia de los detalles a la hora de cuidar su imagen. Por eso, han decidido que ya es hora de renovarse y, de paso, hacer un guiño a los duros tiempos que corren, eso sí, siempre en clave positiva. La foto de perfil en todas sus redes ha cambiado y la imagen elegida no es casual. Continúa siendo una estampa familiar ya que en ella aparecen con sus tres hijos, pero es muy actual y manda un claro mensaje de solidaridad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la antigua foto, la misma que utilizaron para felicitar la navidad en 2018, la familia posaba en su residencia de campo de Anmer Hall, en Norfolk, muy sonrientes en una imagen muy alegre y campestre. La nueva fotografía está tomada en la misma casa hace tan solo unas semanas, ya que es donde se encuentran pasando el confinamiento, y corresponde a la aparición sorpresa que hicieron en la BBC uniéndose a la campaña, 'Clap for Carers', para homenajear con su aplauso a todos aquellos que se dejan la piel para solucionar la crisis sanitaria del COVID-19.
No era la primera vez que George, Charlotte y el pequeño Louis aplaudían públicamente a los trabajadores sanitarios, pero nadie esperaba que la familia al completo saliera a la puerta de su casa como colofón a la participación del príncipe Guillermo, en el programa The Big Night In, de BBC One. Tras una videollamada con el humorista, actor y director Stephen Fry, en la que conversaron, cada uno desde sus respectivos domicilios, sobre televisión y sobre las series que les gustan, Fry salió de su domicilio para unirse al aplauso a los sanitarios. La sorpresa llegó cuando el hijo de Carlos de Inglaterra y su familia hicieron lo mismo.
Los Duques se unen a la 'fiesta virtual' de los veteranos del Ejército
Las publicaciones en su perfil público están teniendo más importancia que nunca en estas circunstancias atípicas ya que, gracias a ellas, todos sus seguidores tienen acceso a las reuniones telemáticas que mantienen los duques ahora que su agenda se ve plagada de videollamadas. La última ha sido con los veteranos del Ejército británico con motivo del 75 aniversario de la victoria de los aliados en las Segunda Guerra Mundial. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se unían virtualmente a la fiesta que organizaba la asociación benéfica Royal British Legion para conmemorar la efeméride.
La apuesta de los duques de Cambridge por las redes sociales es clara y así lo han demostrado con el nuevo fichaje que hicieron a principios de abril para hacerse cargo de su comunicación digital. Se trata de David Watkins, toda una eminencia en su campo considerado la clave del éxito de la ya extinta cuenta Sussex Royal del príncipe Harry y Meghan Markle. La salida de la pareja de la primera línea de la realeza hizo que tuviesen que prescindir de su equipo habitual, pero Watkins no tardó en encontrar un nuevo acomodo no muy lejos. Era la nueva apuesta del palacio de Kensington para reforzar sus redes sociales, lo que hace pensar que la exitosa mano del profesional se encuentre detrás de los últimos cambios en los pérfiles de los Cambridge.
Haz click para ver el documental de Guillermo de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!