Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie están viviendo una semana inolvidable. El pequeño cumplió un añito este miércoles y con tal motivo sus padres decidieron compartir un vídeo en el que aparecía con su madre mientras le leía un cuento. Unas adorables imágenes, grabadas por su padre, que han servido para ver lo grande que está. Aunque Archie no tuvo una gran fiesta de cumpleaños debido a las medidas de aislamiento decretadas por el confinamiento, lo cierto es que tuvo su pastel, un montón de videollamadas y hasta un paseo con sus mascotas. Mientras, los duques de Sussex y su hijo habrán podido disfrutar de las comodidades y servicios que tiene su nuevo hogar de Los Ángeles (California), una mansión digna de una estrella de Hollywood.
La casa en la que vive el nieto de Isabel II y su familia se encuentra en la cima de una colina en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, una zona ultra lujosa de Beverly Hills y pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, según ha revelado Daily Mail. La propiedad está compuesta de una villa de estilo toscano que tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad. Se desconoce si la mansión, valorada en más de 16 millones de euros, está siendo alquilada por los Sussex o están ahí como invitados. Además, Beverly Ridge tiene vigilancia y la casa cuenta con su propio equipo de seguridad.
- ¡Tiembla Gwyneth Paltrow! Meghan Markle amenaza con reabrir su blog
- Una 'smash cake', videollamadas y paseo con las mascotas, así celebró Archie su primer añito
El nuevo hogar de los duques de Sussex está cerca del aeropuerto privado Van Nuys y de algunos de los colegios privados más demandados del lado oeste de Los Ángeles. La zona está cuajada de millonarios deseosos de privacidad y ha tenido ha vecinos tan famosos como Paris Hilton, entre otros muchos.
La pareja nunca ha sido vista con Tyler Perry, un actor, cómico, cineasta, productor, escritor y compositor estadounidense, uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el periódico británico apunta a que se podrían haber conocido a través de una amiga común: Oprah Winfrey. La mediática presentadora es íntima de Meghan y también de Tyler. De hecho, es la madrina de Aman, el hijo del multimillonario productor de cinco años. Cuando salió a la luz el documental sobre Harry y Meghan que se rodó durante su viaje a África, el cineasta expresó su afinidad a los comentarios que hizo la Duquesa.
Desde que llegaron a Los Ángeles, los duques de Sussex han continuado con sus labores caritativas, a pesar del coronavirus. Han llevado comida, de incógnito, a las casas de enfermos crónicos que no pueden salir por ser colectivo de riesgo. También están preparando el lanzamiento de su biografía autorizada en la que contarán su verdad sobre cómo se conocieron y su salida de la Familia Real británica. El libro, que promete convertirse en un best-seller estará disponible en todo el mundo el 11 de agosto.