Meghan Markle continúa imparable. Desde que el 1 de abril los duques de Sussex pudieron desvincularse de sus obligaciones reales como miembros de primer nivel de la Corona británica, ella y el príncipe Harry no han perdido el tiempo y los proyectos para ser financieramente independientes no dejan de sucederse. Este mismo lunes se revelaba la portada de la biografía autorizada que los Sussex lanzarán el 11 de agosto en todo el mundo y en la que han colaborado con dos periodistas para contar su verdad desde que comenzaron su relación y hasta su salida de la Familia Real. Además del documental sobre elefantes que rodó para Disney, Meghan podría relanzar una nueva versión de su blog The Tig sobre estilo de vida que cerró antes de que se anunciara su compromiso matrimonial con el nieto de Isabel II.
Este sitio web se creó en el año 2014 y era su espacio personal en el que la entonces actriz compartía con sus seguidores sus consejos y sitios favoritos de comida, viajes, moda, belleza, política o mujeres inspiradoras y que ahora podría tener una nueva vida, según Myka Meier, experta en protocolo y realeza, que va más allá al asegurar que la Duquesa podría hacer algo pareceido a lo que ha realizado la actriz Gwyneth Paltrow con Goop, su página web de tips y productos, que se ha hecho muy popular en parte por la polémica generada por algunos de sus consejos y productos.
- Meghan Markle pierde el primer asalto en su batalla judicial contra dos periódicos británicos
- La baza de Meghan contra los tabloides: contrata al abogado de Diana de Gales
La plataforma digital de Meghan –que debe su nombre a Tignanello, el vino italiano favorito de la exactriz- se cerró en abril de 2017 cuando ya llevaba un tiempo saliendo con el príncipe Harry, pero su relación aún no se había hecho oficial. Siete meses después de clausurarlo,Palacio anunció el compromiso.
El pasado septiembre, The Sun reveló que el gerente comercial de la Duquesa, Andrew Meyer, había renovado los derechos para mantener el nombre The Tig algo a lo que una fuente de Palacio contestó a People que lo que se pretendía con este movimiento era proteger la marca y “evitar que terceros pudieran hacerse pasar por Meghan”.
De momento, el blog tiene en su cabecera la carta de despedida que Meghan escribió a sus lectores antes de clausurarlo. “Después de casi tres años en esta aventura es hora de decir adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo y diversión. Has hecho que mis días sean más brillantes y has llenado esta experiencia de mucha alegría. Sigue encontrando esos momentos de descubrimiento de The Tig, sigue riendo y asumiendo riesgos y sigue siendo ‘el cambio que deseas ver en el mundo’. Sobre todo, nunca olvides tu valía, como te he dicho una y otra vez: tu, mi dulce amigo, eres suficiente. Gracias por todo. Meghan Markle”, es el texto con el que la Duquesa se despidió.
Los movimientos de Meghan Markle antes del 'Megxit'