Las productoras audiovisuales siguen encontrando un filón en la princesa Diana de Gales, que perdió la vida trágicamente hace ya casi 23 años. Su vida, su matrimonio, sus relaciones sentimentales siguen acaparando titulares para una Princesa que perdió la vida demasiado pronto y en unas circunstancias que siguen provocando grandes incógnitas. Ahora, el gigante del entretenimiento Netflix prepara el lanzamiento de una serie documental sobre la exmujer de Carlos de Inglaterra que se centrará en los episodios más oscuros y difíciles de la vida de la Princesa y que no ha gustado nada a sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry. Una noticia que se conoce después de que se subastara una carta de la Princesa.
Este nuevo material sobre la Princesa estaría compuesto de cuatro partes y se titularía Being Me Diana (Siendo yo: Diana). Profundizará en su lucha contra los trastornos alimentarios, su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos y su dolorosa infancia tras el divorcio de sus padres, según ha adelantado The Sun. Aunque la Familia Real y los miembros de los Spencer no han querido participar, el documental contará con entrevistas a personas cercanas a ella para arrojar luz sobre su lucha interna antes de su separación del heredero del trono británico. Además, habrá imágenes inéditas de Diana captadas antes de su muerte en 1997.
- La baza de Meghan contra los tabloides: contrata al abogado de Diana de Gales
- ¿Qué no puede olvidar Cindy Crawford de su primer encuentro con Diana de Gales?
“Guillermo y Harry están muy molestos y enfadados”, agregó una fuente al periódico británico. “Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netfli y viene en un mal momento porque los miembros de la realeza aún están saliendo del duro golpe que significó la partida de Harry y Meghan”, manifiesta la misma fuente. Al parecer, los duques de Sussex estarían en negociaciones con la plataforma visual para trabajar sobre futuros proyectos.
De momento, el hijo menor de la Princesa presentó un nuevo programa para Netflix llamado Thomas and Friends: The Royal Engine, que presenta a su padre y a su abuela como personajes animados. Desde el Palacio de Buckingham confirmaron que llevaban “mucho tiempo” con el proyecto y que “todo el mundo lo sabía antes de su emisión, incluida la Reina”. El episodio fue grabado antes de que Harry y Meghan anunciaran que dejaban de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real y se mudaran a Estados Unidos. Los príncipes Guillermo y Harry eran unos adolescentes cuando se quedaron sin madre y fue especialmente difícil para el menor de los hermanos que reconoció que tuvo que acudir a terapia para sobrellevar su muerte.
Un portavoz de Endemol Shine, la compañía matriz de DSP, encargada de hacer el documental dijo a The Sun que “Este no es un programa por encargo y todo lo relacionado con el argumento ya es de dominio público”.