charlotte38© @kensingtonroyal

Los duques de Cambridge agradecen las felicitaciones a su hija Charlotte con otra foto inédita

La pequeña cumple cinco años y sus padres lo han celebrado mostrando su lado más solidario


Actualizado 3 de mayo de 2020 - 17:31 CEST

Los duques de Cambridge sabían que el quinto cumpleaños de su hija Charlotte no podía ser convencional y no se han olvidado de la dura situación de crisis en la que nos encontramos a la hora de celebrarlo con nuevas fotografías de la princesa. Por eso, han optado por mostrar a la niña colaborando en una campaña para llevar alimentos a las personas mayores en situación de vulnerabilidad que se encuentran confinadas en Sandrigham. El gesto ha sido muy aplaudido por sus seguidores que han plagado la publicación de mensajes deseándole un feliz cumpleaños. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han respondido agradecidos a las felicitaciones con una nueva imagen de su hija mediana.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Charlotte de Cambridge© @kensingtonroyal
Charlote de Cambridge posa con un paquete de pasta fresca que va a entregar a las personas mayores que más lo necesitan

La fotografía de nuevo está firmada por su madres, que no es la primera vez que se revela como la mejor fotógrafa de la familia y, en esta ocasión vemos a Charlotte cabizbaja, con una expresión de dulzura en el rostro, mientras sostiene una bolsa de pasta fresca antes de empaquetarla con los demás productos para comenzar el reparto. "¡Gracias a todos por vuestros encantadores mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte! El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte, tomada por la duquesa este abril", decía el mensaje que acompañaba a la nueva instantánea.

© @kensingtonroyal
Los duques de Cambridge han compartido fotografías inéditas de su hija Charlotte colaborando en labores de voluntariado
© @kensingtonroyal
Charlotte de Cambridge lleva un paquete de pasta fresca a un pensionista que vive en las inmediaciones de Sandringham

Entre los buenos deseos se encuentran los de su abuelo Carlos de Inglaterra y su esposa la duquesa de Cornualles. "Deseando un feliz cumpleaños a Charlotte. ¡Hoy cinco!", escribían junto a una de las fotos que ha compartido el Palacio de Kensington. También Isabel II ha felicitado a bisnieta recordando algunos de los momentos más entrañables de la pequeña, incluido el mítico posado firmado por Annie Leibovitz, con sus dos nietos más jóvenes y cinco bisnietos. El retrato se tomó en 2016, por lo que la hija de los duques de Cambridge, sobre el regazo de la Monarca, es la benjamina de la foto.

© @theroyalfamily
Retrato de Isabel II con dos de sus nietos más jóvenes y cinco bisnietos firmado por Annie Leibovitz

Charlotte de Cambridge, la digna sucesora de las mujeres de la familia Windsor

La hermana de George y Louis de Cambridge, que sopló las velas hace apenas unos días y también nos regaló unas adorables imágenes, presenta en esta foto una pose mucho más estudiada que en las anteriores. Con un vestido de Zara, cómodo y favorecedor, demuestra que domina los focos como nadie pese a sus cinco años recién cumplidos y aunque, sin duda, ha conquistado con la naturalidad que presentaba mientras se encontraba en faena, también sabe cuando la situación requiere un extra de seriedad.

Este 'saber estar' de Charlotte ya ha sido puesto de manifiesto en más de una ocasión por su madre que asegura que su hija "siempre está pendiente de todo" y quedó claro en la última misa de Navidad de Sandringham cuando las cámaras la captaron haciendo una protocolaria reverencia a su bisabuela Isabel II desde las escaleras. Aunque aún tiene años por delante para mejorar la técnica, el gesto encandiló a todos los presentes y resultó un buen presagio de su compromiso con la realeza. La segunda hija de los duques de Cambridge ya llegó al mundo haciendo historia ya que tras el nacimiento de su hermano mayor, George, el Gobierno decidió aprobar la modificación de la ley que impide que las mujeres accedan a la Corona si tienen algún hermano varón. Estas enmiendas entraron en vigor en 2015 coincidiendo con la llegada de la princesa, que tiene asegurado su cuarto puesto en la línea sucesoria detrás, a pesar del nacimento de Louis tres años más tarde.

Repasamos las ocurrencias más divertidas de Charlotte de Cambridge en su quinto cumpleaños

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.